Planes - SEPTIEMBRE 21 DE 2016

Colombia vuelve a florecer con la Exposición de Orquídeas 2016

Orquídeas de Colombia, Gurú

Bajo el lema “Colombia vuelve a florecer“, el Jardín Botánico de Bogotá y la Asociación Bogotana de Orquideología (ABO), abren sus puertas a la Exposición de Orquídeas 2016, que se realizará del 22 al 25 de septiembre, en las instalaciones del jardín.

Esta impresionante exposición, busca que los colombianos conozcan más acerca de esta planta,ya que Colombia es el principal productor de Orquídeas en el mundo, con aproximadamente  4.270 especies registradas y distribuidas en 274 géneros que se encuentran en casi todo el territorio nacional.

La Exposición de Orquídeas 2016, contará con mil orquídeas de Colombia y el mundo, además de tener una agenda muy variada para que todos los asistentes se deleiten y disfruten de eventos culturales, lúdicos, educativos y recreativos  como conciertos, funciones de teatro, talleres artísticos, cursos gastronómicos, arte callejero y conferencias especializadas.

Así que si aún no tienes plan para este fin de semana, prográmate desde ya con Ciudad Gurú  y no dejes de visitar la Exposición de Orquídeas 2016 “Colombia vuelve a florecer“.

Valor de la entrada:

-Niños entre 3 y 12 años $5.000

-Adultos mayores de 60 años $10.000

-Público en general de $12.000

Conoce la Agenda de la Exposición de Orquídeas 2016

Imagénes tomadas de la Fan Page Jardín Botánico de Bogotá

También te pude interesar: SOWETO GOSPEL DE SUDÁFRICA, LA MÁXIMA REPRESENTACIÓN DE LA CULTURA NEGRA AFRICANA

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar