Planes - Publicado 22/AGO/2017

La cultura japonesa se toma el Jardín Botánico de Bogotá

Bonsái JBB, Gurú

A partir del 25 de agosto y hasta el 28 del mismo mes el Jardín Botánico de Bogotá le apuesta a la Cultura Japonesa con una exposición de bonsái que comprende cerca de 120 ejemplares de diferentes especies. Adicionalmente los asistentes a este evento encontrarán una gran oferta  de talleres, cine, música y lo mejor de la gastronomía.  

Durante cuatro días, el JBB se viste con lo mejor de la cultura japonesa y abre sus puertas para que los bogotanos conozcan la esencia y la cultura de estos milenarios árboles de origen oriental. Especies como el Arrayan, el Guayacán y el Pino harán parte de esta exposición además de la presentación de un arrayán sabanero de aproximadamente 100 años de edad.

Los asistentes tendrán una variada agenda llena de actividades donde la cultura japonesa es protagonista con talleres de arte japonés, técnica, transformación, diseño y cuidado de los bonsái, además de talleres de manualidades, origami y recorridos guiados enfocados en crear grullas y muchas más actividades que no se pueden perder.

Exposición de Bonsái, Gurú

Por su parte la música también estará  presente en este imperdible evento con la presentación de diferentes sonidos como el jazz , música folclórica y música al Jardín donde participarán diferentes artistas de la Fundación CantaLetra.

El costo de la entrada será de $5.000 para los adultos y de $ 2.000 para niños mayores de 4 años y personas en condición de discapacidad, los niños menores de 4 años no cancelan entrada. 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y fin de semana, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 
Por la exposición, el próximo viernes, 25 de agosto, no habrá Jardín de Noche.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar