Planes - Publicado 10/OCT/2016

Pruébalas todas en Expo Cervezas 2016

 Expo Cervezas 2016, Gurú

Rubia, negra, dorada, ámbar, cobriza y marrón; dulces, secas, tostadas o amargas; las hay en toda una infinidad de sabores y colores, y su procedencia puede venir de cualquier territorio del mundo. Así son las cervezas, variadas e infinitas y muchas de ellas las podrás probar en Expo Cerveza 2016, la oportunidad para dejarse deleitar ante la diversidad de las cervezas alemanas, americanas, irlandesas, escocesas y hasta rusas; toda una inmensa alternativa para que los amantes de la buena cerveza se atrevan a descubrir nuevos sabores en esta feria cervecera organizada por el grupo empresarial Carulla

 Carulla trae a Bogotá Expo Cervezas 2016, Gurú

Así que no te pierdas de Expo Cervezas 2016 y ven y descubre nuevas cervezas y nuevos orígenes durante cuatro días en los que la cerveza será la protagonista de esta feria cervecera. La exposición de esta bebida se llevará a cabo del 20 al 23 de octubre en el Centro Comercial Unicentro, en Bogotá y encuentra la cerveza ideal para cada momento.

Horarios

Jueves a Sábado: 12:00 p.m. a 10:00 p.m.

Domingo: 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

Boletería

Valor entrada normal: $10.000 por persona

También te puede interesar: TERCER FESTIVAL DE CERVECEROS ARTESANALES DE COLOMBIA

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar

El portal de negocios de www.ciudadguru.com.co de Publicar contiene la información comercial de Colombia. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publicar. La reproducción total o parcial de cualquier material contenido en este portal está prohibido. AVISO LEGAL © Copyright 2015 La política de tratamiento de datos personales de Publicar puede ser consultada aquí.