Planes - OCTUBRE 07 DE 2015

EXPLOSIÓN DE SABORES CERVECEROS EN EL MONJE

Excelente oportunidad para conocer más sobre la cerveza - Gurú

Si eres amante de las cervezas y alguna vez te has preguntado por qué tienen distintos colores, sabores y grados de alcohol, la chichería europea El Monje trae para ti una serie de circuitos cerveceros que despejarán todas tus dudas acerca de esta bebida mundialmente reconocida por ser una de las más antiguas y queridas. 

Con esta actividad tendrás la posibilidad de probar entre 3 o 5 cervezas de diversos países de origen como España, Irlanda, Alemania, Inglaterra y Rusia; con el objetivo de conocer qué las hace distintas, identificar con facilidad sus texturas, premiar a tu paladar con una explosión de sabores y escoger cuál es la perfecta para ti.

Variedad de cervezas y un momento divertido en los Circuitos cerveceros de El Monje - Gurú

Aprenderás también, el significado de algunos términos utilizados por los más distinguidos catadores de cervezas y sabrás por qué no es del todo cierto que esta bebida engorda.

Todo lo que no sabías de la cerveza en El Monje - Gurú

Este circuito cervecero será dirigido por el propietario de El Monje, los precios de las cervezas irán desde $10.000 hasta $20.000, y un repertorio de excelente música en vivo y un menú con las mejores salchichas alemanas y costillas de cerdo garantizarán un momento inolvidable. 

Conoce más de El Monje y su circuito cervecero aquí: Facebook oficial de El Monje

¡Encuentra en Gurú los mejores eventos de Bogotá!

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar