Planes - MAYO 24 DE 2016

EXMA, UN MUNDO DE OPORTUNIDADES PARA LOS NUEVOS NEGOCIOS

Serán 36 conferencistas y expositores, quienes se encuentran entre los más destacados en el mundo del marketing - Ciudad Gurú

En esta décima edición del EXMA, que se realizara los días 26 y 27 de mayo en Corferias, contaremos con la presencia de 36 conferencistas y expositores quienes se encuentran entre los más destacados en el mundo del marketing. Además de esto, se habilitarán 4 grandes temas que se centran alrededor de la premisa del evento, “El marketing del futuro hoy”.

Expo-marketing (EXMA) se ha convertido en la plataforma de mercadeo más grande de Latinoamérica, este es el escenario adecuado para estar al tanto de las últimas tendencias y herramientas que son usadas en mercadeo a nivel mundial.

Algunos de los expositores que se encuentran en esta convención son:

GERALDINE POMATO: Es el cerebro detrás de WikiMujeres, un grupo de apoyo en Facebook donde mujeres trabajan junto por toda la sociedad. En él, cada una tiene voz y voto, sin importar su status social, su religión o sus costumbres. La plataforma que hoy cuenta con más de 16.000 integrantes y una fuerte presencia en 12 países, es una red única en su especie que muestra una radiografía del comportamiento femenino. WikiMujeres es un espacio de impacto donde surgen movimientos sociales, donde las causas se canalizan y donde la mujer se empodera. Una comunidad que va más allá de lo virtual, creada por una sola mujer para que millones sean escuchadas.

JUAN FERNANDO DIEZ: Actual CMO - Director de Mercadeo, Productos y Nuevos negocios para la multilatina PUBLICAR SAS, especializada en Publicidad y Soluciones Multimedia para las Pymes de toda la región. Juan Fernando es un líder de negocios con una vasta experiencia en mercadeo e innovación y quién por 20 años ha estado enfocado en la consecución de resultados y metas agresivas de crecimiento en categorías dinámicas de Consumo Masivo, Publicidad e información y Farmacéuticos para reconocidas compañías como The Kellogg’s Company, Johnson & Johnson Consumo, Colombina S.A, y Eli Lilly & Company tanto en Estados Unidos como en Colombia.

PILAR BERMÚDEZ: Antropóloga con maestría en mercadeo de la Universidad de los Andes. Tiene más de 10 años de experiencia en investigación antropológica de mercados, planeación estratégica e inteligencia de negocios. Actualmente es Gerente de Inteligencia de Datos en Publicar Publicidad Multimedia. Fue pionera en la realización de estudios antropológicos de consumo en Colombia. Abrió la unidad de estudios etnográficos en YanHaas S.A, también trabajo en Leo Burnett como directora de investigaciones y Sancho BBDO dirigiendo el departamento de Inteligencia de consumidor.

MARC RANDOLPH: Emprendedor asesor e inversionista de Silicon Valley, Randolph fue co-fundador y CEO del servicio online de streaming de películas y televisión Netflix que ha revolucionado la manera en que recibimos entendimiento. Tambien fungió como productor ejecutivo de su sitio web y como miembro de su consejo de administración hasta su retiro de Netflix en 2004.

Entérate de más expositores y de la compra de boletaría en: expomarketing.com.co

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar