Planes - MARZO 08 DE 2016

ESPECIAL GURÚ SEMANA DE LA MUJER

El día de la mujer se celebra todos los días, por eso Gurú te trae una semana completa para homenajear a todas las mujeres- Gurú

Hoy conmemoramos el día Internacional de la Mujer, fecha en la que se recuerda la lucha de la mujer por su participación, y por igualdad de género. Y en la que se busca hacer una reflexión sobre el papel de la mujer en la sociedad.

Flores, chocolates, peluches, tarjetas son algunos de los presentes más recibidos este 8 de marzo. Sin embargo, hay que hacer la diferencia y festejar este día como ellas se lo merecen. Por ello, y con el fin de de celebrar este día Gurú te recomienda algunos de los sitios a los que no puedes faltar en un día como hoy.

PARA IR EN PAREJA 

Para los que gustan de los planes clásicos Gurú te recomienda algunos restaurantes en donde podrás festejar este día tan especial. 

Te Encantaré: un lugar ideal para pasar momentos románticos en pareja o disfrutar de una velada intima entre amigos, por su ambiente espacioso, sobrio y privado, amenizado con la mejor música.

Precio promedio entre $20,000 y $40,000

Usaquen, Calle 118 # 5-23. 

Antara: El espacio ideal para compartir en pareja, familia o amigos, con un ambiente sobrio y agradable.

 Precio promedio entre $40,000 y $60,000 

Carrera 6A No. 117-32 - Usaquen 


Dos restaurantes donde podrá degustar lo mejor de la comida peruana y la comida afrodisíaca en Bogotá- Gurú Fotos: Restaurantes Te Encantaré y Antara

Este 8 de marzo desde las 10:00 a.m hasta las 10:00 p.m se dará a conocer la estrategia que adelanta la Secretaría Distrital de la Mujer junto con la firma Masglo para realizar la promoción de la Línea Púrpura Distrital, una línea telefónica gratuita y especializada en prevenir el feminicidio, los diferentes tipos de violencias contra las mujeres, el daño emocional y las afectaciones en salud que las aqueja. 

Para hoy en la Cinemateca Distrital también se presentará el cortometraje “Esperanza” del ciclo de cine: Diversidades y Resistencias Femeninas-2016, resultado de la articulación entre la Secretaría Distrital de la Mujer y la Cinemateca Distrital, que consistió en un proceso de formación audiovisual en ficción y documental donde se produjeron siete cortometrajes pensados, escritos y realizados por mujeres. 

Lugar: Terminal de transportesCentro Comercial Plaza de las AméricasCentro Comercial Plaza Imperial Plaza de Lourdes Cada de igualdad de oportunidades para las mujeres. 

Otro de los eventos que se llevará a cabo para el día de hoy es el conversatorio Día Internacional de la Mujer en la Pontifica Universidad Javeriana en el audiotorio Félix Restrepo de 2:00 p.m a 4:00 p.m. Participarán personalidades como: Claudia Palacios, directora de noticias de Canal Capital y Ruth Consuelo Chaparro, mujer Cafam 2011; Marta Lucía Ramírez, abogada Javeriana y ex candidata presidencial 2014. Participará también Natalia Ponce de León.

Conversatorios y cortometrajes son algunos de los eventos que convocan para hoy la participación de las mujeres- Gurú

El 9 de marzo en el Auditorio Germán Arciniegas de la Biblioteca Nacional, se realizará la actividad "Circulo de la palabra: Mujer, identidad y memoria" con la presentación pública del proceso de formación y creación literaria liderado por la Secretaría Distrital de la Mujer y realizado por mujeres de diversos sectores de la ciudad en el año 2015. 

El 10 de marzo en la cárcel distrital se presentará el cortometraje “En cinco años” y el 15 de marzo en la Casa de Todas, ubicada en la localidad de Tunjuelito se presentarán cortometrajes que hacen parte del ciclo de cine. 

El 11 de marzo en el Salón Tayrona del Centro Colombo Americano, se llevará a cabo el conversatorio: ¿Sexo débil? Mujeres, Empoderamiento y Equidad laboral con la presencia de: Connie Cárdenas de Santa María, docente de la Universidad de los Andes.


También te puede interesar: CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SAN PATRICIÓ EN LA BOLERA SALOON

Fotos tomadas de páginas oficiales Restaurantes Te Encantaré y Antara

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar