Planes - SEPTIEMBRE 21 DE 2016

Encuentra el “Mixtape Sagrado” del Estéreo Picnic

Mixtape Sagrado de Estéreo Picnic, Gurú

Las expectativas frente a lo que será el próximo Estéreo Picnic 2017 son cada vez más grandes. Las redes sociales del festival lanzaron hace poco, un curioso anuncio donde buscan desesperadamente pistas para encontrar el “Mixtape Sagrado”, un cassette que contiene el line up oficial del evento del próximo año, e invitan a todos los curiosos a participar con pistas que puedan llevarlos a un encuentro exitoso.

Según el anuncio, el “Mixtape Sagrado” tiene la posibilidad de llevarte a la próxima edición del Estéreo Picnic, lo único que debes hacer es enviar cualquier información que consideres importante para encontrarlo, escribiendo por Whatsapp al 3016214894 o en tus redes sociales usando los hashtags #SINCASSETTENOHAYFIESTA y #FEP2017.

Actualmente, el festival Estéreo Picnic se encuentra en su clásica venta de boletería para los “creyentes”. Estas boletas son lanzadas usualmente con un tiempo de anticipación considerable y a un menor precio que las boletas originales, antes de revelar el nombre de los artistas que compondrán el line up oficial.

Precios

General – Combo para los tres días: $425.000 + $54.000 de servicio.

VIP – $1.150.000 + $150.000 de servicio.

También te puede interesar: FESTIVAL SOMA COLOMBIA ESTÁ DE VUELTA.

Para más información ingresa a: Festival Estéreo Picnic 2017.

Estéreo Picnic 2017, Gurú

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar