Planes - ENERO 14 DE 2016

EL TEATRO DE LA CASTELLNA PRESENTA EL MUSICAL “! HOY NO HAY CLASE!”

¡Hoy no hay clase! Una obra con música en vivo - Gurú

Un grupo de siete talentosos jóvenes y una simpática profesora, son los encargados de interpretar el divertido musical ¡Hoy no hay clase!, una obra con música en vivo, coreografías y mucho talento. La puesta en escena pretende enseñar los valores de la amistad y el valor de aceptar la diferencia, esto a través de canciones, risas y mucha diversión.

La historia se desarrolla en un salón de clase, cuando una creativa y divertida profesora decide dar una gran lección a su grupo de estudiantes. Ellos, con diferentes personalidades y estilos de vida, no saben que están siendo objetos de una broma, que más allá de ser ocurrente, cambiará sus vidas para siempre. 

Los jóvenes participantes de la obra han estado mostrando su talento en diferentes shows como La voz kids, El Factor Xs y diferentes telenovelas, series y obras de teatro. El director a cargo de la función es Juan Carlos Mazo, quien ha participado en el Festival de Teatro juvenil del Ágora, el cual ganó el premio del jurado y del público.

Chikita Soul - Sebastián Gutiérrez - Gurú
Ilenia Antonini - Jesús Moncada - Gurú
Morella Zuleta - Juanita Guerra - Gurú
Juan Sebastián Parada - Salomé Camargo - María José Vargas - Gurú
Director Juan Carlos Mazo - Guru

La obra será presentada todos los domingos a partir del día 24 de enero hasta el 6 de marzo, en el Teatro de la Castellana.

Para más información sobre la obra y compra de boletería, puedes consultar la página web oficial del Teatro Nacional www.teatronacional.co o su fan page: www.facebook.com/teatronacional.co

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar