Planes - JUNIO 14 DE 2016

EL MEJOR PLAN PARA UN PADRE ALTERNATIVO

A este tipo de hombre usualmente el día del padre lo tiene sin cuidado - Ciudad Gurú

A este tipo de hombre usualmente el día del padre lo tiene sin cuidado, sin embargo, estos son los tips que nos ayudan a identificar un verdadero padre alternativo:

1. No tienen miedo y mucho menos vergüenza de demostrar su afecto públicamente, sin importar la edad que tengan, si están pasados de tragos o en otro estado, siempre les dirán a sus hijos que los quieren. 

2. Suele tomarse todo con gracia. Puedes atreverte a hacerle bromas pesadas, y seguramente te la devolverá, te hace quedar mal frente a tus amigos, es más, quizás es mas amigo de ellos que tú y muy seguramente pensó en salir corriendo cuando supo que iba a ser tu padre.

3.  Suele tener un aire artístico y relajado, por lo general sabe tocar algún instrumento musical, o muchas veces hace cosas como yoga y pintar, y hasta sabe hacer algún truco de magia, o simplemente tiene una de esas habilidades extrañas que siempre nos dejan descrestados. También le gusta coleccionar artículos viejos, como tornamesas, cámaras, radios y chucherías. 

Suele tomarse todo con gracia. Puedes atreverte a hacerle bromas pesadas, y seguramente te la devolverá - Ciudad Gurú

4. Es muy desentendido de las responsabilidades, es un poco más vago y tiene trabajos por su propia cuenta, aunque siempre trata de dar lo mejor de si, olvida pagar los recibos o ir a las citas médicas.

5. Sabe de todo un poco, si le preguntas sobre cualquier cosa de cine, historia, política, arte o música siempre estará actualizado y bien enterado de todo. Inclusive no se queda atrás cuando de tecnología se habla, siempre busca aprender todo lo que pueda.

No está de mal hacerle un cariñito y regalarle algo para agradecerle lo bien que se ha portado - Ciudad Gurú

sí, a este tipo de padre lo tiene sin cuidado celebrar su día, pero no está de mal hacerle un cariñito y regalarle algo para agradecerle lo bien que se ha portado y por supuesto todo lo que ha tratado de hacer por sus hijos.

Por eso no hagas la fácil y olvídate de regalarle las medias, la correa o la billetera, y que tal si mejor te armas un súper plan y le obsequias una entrada a Expovinos, donde seguramente pasarán un buen rato disfrutando y probando de todos los vinos del mundo, además compartirán del mejor ambiente y en familia.

Si tu presupuesto es más escaso, invítalo a teatro, y el lugar perfecto es Casa Tea, un espacio ubicado en el centro de la ciudad donde no solo podrá disfrutar de las mejores obras de teatro y el mejor ambiente, sino que también en encontrará a un grupo de locos y entusiastas teatreros. Sin duda un regalo perfecto para este tipo de padre que prefiere una salida en familia.

Busca el plan perfecto para tu papá en: CONOCE QUE TIPO DE PAPÁ TIENES, RESPONDIENDO ESTAS PREGUNTAS

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar