Planes - SEPTIEMBRE 14 DE 2015

EL ARTE DEL GRAFFITI EN UN RECORRIDO CULTURAL

Es realizado por el australiano Christian Petersen- Gurú

El Bogotá Graffiti Tour fue fundado en 2011 por el australiano Christian Petersen quien se encuentra radicado en Bogotá hace varios años, con el fin de mostrarle a los turistas y locales lo valioso del street art capitalino.

El recorrido se realiza por el centro de Bogotá dos veces al día, uno a las 10am y otro a las 2pm; por zonas como el Parque de los Periodistas, El Chorro de Quevedo y La Candelaria, ya que este es uno de los sectores más marcados por la cultura del grafiti.



El tour inició en el año 2011 – Gurú

El tour se hace completamente en inglés, pero todos pueden asistir a este sin ninguna restricción. Durante la caminata, Christian Peterson habla sobre las técnicas utilizadas en el graffiti bogotano, además, lo compara con el del resto del mundo y asegura que no tiene nada que envidiarle. Algunos de los artistas a los que hace referencia son Lesivo, Toxicomano y DJLU. 

Exalta lo mejor del graffiti bogotano - Gurú

No hay una tarifa específica para pagar por el Bogotá Graffiti Tour, sin embargo, Peterson recomienda un monto de 20.000 o 30.000 pesos por persona, de esta manera, puede seguir con su proyecto.


Conoce más sobre este tour aquí: BogotáGraffiti

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar