Planes - DICIEMBRE 02 DE 2015

DJ NINA FLOWERS EN BOGOTÁ

La Noche de Velitas será inolvidable en Theatron - Gurú

El próximo lunes 7 de diciembre, Theatron realizará la celebración de la Noche de Luces o Velitas con el evento “Lights 2 Night”, donde estará por primera vez en nuestro país Nina Flowers, reconocida artista drag que obtuvo gran reconocimiento y popularidad por su participación en la primera temporada del reality RuPaul´s Drag Race.

Nina Flowers nació en Puerto Rico, y desde muy joven incursionó en el mundo del entretenimiento. Es Dj, maquilladora profesional, activista y estrella reality. Durante su carrera, ha sido ganadora de Miss Puerto Rico Continental y Miss City Lights Continental; importantes certámenes drag de esa isla. Además, logró el segundo puesto en RuPaul´s Drag Race de 2009.

Su carrera como DJ profesional inició hace seis años, cuando en colaboración con DJ Ranny, lanzó su primer sencillo “Loca”; canción que logró gran éxito llegando al puesto #15 del Billboard Hot Dance Club Play. En la actualidad, Nina Flowers es DJ residente en sitios de Denver, Boston, San Francisco y Nueva York. 

Nina Flowers pondrá a bailar a Theatron - Gurú

Durante la noche, Nina Flowers estará acompañada por Zurface y Cesar Cardozo, DJs residentes de Theatron. Además, bajo la reconocida producción de Fernando Koral habrá un show láser, pantallas LED, Go Go dancers y la presencia de las mejores Drag Queens de Bogotá. También habrá show en vivo en el ambiente Plaza Rosa y barra libre hasta las 2am.

Evento solo para mayores de edad.

Conoce más información sobre este y más eventos de Theatron aquí: www.portaltheatron.co

Imágenes tomadas de Fanpage de Nina Flowers.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar