Planes - MARZO 14 DE 2016

DISFRUTA EN UN SOLO LUGAR DEL MEJOR TEATRO ALTERNATIVO DE LA CIUDAD

El Equilibrista - Gurú

En Gurú nos fuimos de plan teatro, y nos encontramos con tres grandes obras que hoy te recomendamos, así que arma el plan con tus amigos o tu familia y no te quedes por fuera del FESTA.

El Equilibrista: esta es una obra dirigida por la brazilera Luciana Martuchelli, que nos hace reflexionar y nos plantea la premisa de ¿Cuales son las elecciones del corazón que hacen de un niño un hombre y de un hombre un artista y creador? Las escenas transcurren en una isla, una estación de tren, las ruinas de un teatro incendiado, la morada de Dios y la casa de los padres. Nos cuenta la historia de un ángel que mirando la vida, No sabe si debe caer y convertirse en un hombre o si se debe quedar en la confrontación de la eternidad. 

La obra tendrá lugar el 21 de marzo en la Sala Seki Sano de la Candelaria con funciones de 5:00 pm y 7:00 pm

Antigonas Tribunal de Mujeres: Bajo la dirección de Carlos Zatisabal, la obra ha sido creada junto con mujeres víctimas de cuatro diferentes casos de violación de los derechos humanos en Colombia, esta obra esta cargada de una mezcla muy fuerte de sentimientos, por lo que ha sido convertida en poesía y es interpretada por las mismas mujeres victimas de la violencia, Antígonas Tribunal de Mujeres es un trabajo sobre el conflicto colombiano que se inspira en la ética del trabajo común entre artistas y víctimas sin buscar sustituir la voz de nadie.

Es una acción artística y testimonial, no anecdótica, pero sí mítica y poética: a partir de las historias personales, hemos buscado componer una mirada que muestre o sugiera el orden cultural y mítico en el que estos hechos suceden y en la rebeldía femenina que se levanta contra ellos.

La obra será presentada el día 18 de marzo en la Sala Seki Sano de la Candelaria a las 6:30pm

!Ahora¡ - Gurú

!Ahora¡:  esta es una obra bajo la dirección de Maite Guevara y la Dramaturgia de Lila Monti. La función cuenta la historia de Martina, una chica entusiasta que es capaz de transitar todos los desafíos, de sortear todos los problemas, de  embarcarse en lo que sea. Pero no todo sucede como debería. No todos están donde deberían estar. El tiempo pasa, se escurre. Parece que podría seguir pasando hasta el final de los días, así sin más… O quizás no. Quizás sea el momento de dar vuelta algunas cosas y que lo que está por venir suceda ¡AHORA!

La obra será presentada el día 25 de marzo con funciones de 5:00pm y 8:00pm en la sala Sala Seki Sano de la Candelaria

Recuerda que toda la boletería tiene un valor de $12.000 general y $8.000 estudiantes con carné

Puedes encontrar más información del FESTA y la programación de las funciones en:

www.corporacioncolombianadeteatro.com

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar