Planes - Publicado 13/ABR/2018

“Dios No Vino” una obra de stand-up de Nacho Redondo

“Dios No Vino” una obra de stand-up de Nacho Redondo, Gurú

El reconocido comediante Nacho Redondo llega a Bogotá, y en esta oportunidad nos invita a ser participes de una obra de Stand-up cargada de humor negro, así que bienvenidos sean todos a esta presentación, donde Nacho cuestionará a Dios y hablará de mujeres sin brazo en el gimnasio, payasos de hospital, los paralímpicos y demás temas de los que no quieres hablar y te dará culpa la risa que te va a provocar.

NACHO como lo conoce cariñosamente su audiencia, acumula más de 300 presentaciones en países como Venezuela, Estados Unidos, Colombia, Argentina y México, donde actualmente reside.

Su característica principal es que si bien, como todo comediante, es adicto a las risas, lo es más aún al odio que no diferencia la vida real de la comedia, Pues a finales de 2017, este show logró una polémica gigante que terminó en 27 denuncias en la Fiscalía General de la República Bolivariana de Venezuela en contra de Nacho…

“Dios No Vino” una obra de stand-up de Nacho Redondo, Gurú

Dios No Vino” es un show de stand-up de un poco más de una hora, donde más allá de pretender ser el poster-boy de la causa de la libertad de expresión en el mundo de la comedia, dobla las apuestas y despliega un universo repleto de humor sin concesiones, donde la censura no es una variable en juego... donde callarse para no incomodar no es una posibilidad.

Sobre esto, Nacho es rotundo: "si cambiara el tono de mis rutinas no sólo ganaría un gobierno opresor que no respeta la libertad de expresión... no solo sentaría un precedente muy negativo que dejaría puertas abiertas a que esto suceda nuevamente en el mundo sin que se diga, al menos, 'no puedes hacer esto'... sino que también ganaría Olga Tañón... y eso... eso... eso es un lujo que no me puedo permitir".

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar