Planes - Publicado 10/AGO/2017

[EN VIDEO] El adelanto de lo que te espera en el Circo del Sol

SÉP7IMO Día, Ciudad Gurú

El espectáculo de circo que ha recorrido el mundo entero con un show mágico y único estará de nuevo en Colombia para septiembre con un performance acrobático inspirado en la banda más popular de rock en español en Latinoamérica, Soda Stéreo.

Como un tributo a las letras de las canciones, a su legado y, como no, al quien fuese su irremplazable voz, Gustavo Cerati, el show Soda Stéreo SÉP7IMO DÍA representará en el escenario las canciones más emblemáticas de la banda de la forma en que sólo el Circo del Sol sabe y puede hacerlo. Un formato distinto con tarima central, más cercanía entre el público y los artistas, será vivir un concierto y una presentación circense en un solo espacio.

ASÍ SERÁ EL SHOW SODA STÉREO SÉP7IMO DÍA

En Ciudad Gurú tenemos un adelanto de lo que será la presentación que vivirás en el Soda Stéreo SEP7IMO DIA del 3 al 23 de septiembre en el Parque Salitre Mágico. Hablamos con Soledad Cortés, gerente de eventos de OCESA, grupo que organiza el evento. Color, actores que son la rencarnación de Gustavo, Charly y Zeta, maquillajes y vestuarios que ‘pronuncian’ cada palabra de las canciones que interpretan. Para Cortés es SEP7IMO DÍA es un show que se puede vivir con todos los sentidos, que transmite la emoción y el recuerdo preciso cuando todos en algún momento de la juventud escuchamos por primera vez las canciones de Soda Stéreo.

“El circo del sol nos hizo entender el circo de otra forma”, dice Cortés para explicar la dimensión de originalidad los shows generan el impacto en cada persona que lo va a disfrutar. Comenta, además, que el hecho de que una compañía como el Circo del Sol ya vea a Bogotá y a Colombia como un lugar para presentarse dice que este es un país con una gran acogida cultural para expandir nuevas propuestas para la diversión. 

Soda Stéreo SEP7IMO DÍA se estrenó en marzo de 2016 en Buenos Aires, Argentina. Durante su montaje y producción se rodó el documental Soda Cirque, estrenado en marzo de este año por el cable estadounidense HBO, en el que algunas de las locaciones son la casa de la infancia de Gustavo Cerati, confesiones de la su mamá, deja ver la participación de los exintegrantes de la banda en la preparación del show, y muchos otros pormenores. 

Y justamente por la gran dimensión que se le ha dado a esta presentación del circo particularmente, el show se estará presentando en Lima, Perú; Santiago, Chile; en el mes de septiembre en Bogotá, Colombia; para luego partir hacia las ciudades el DF, en México, Guadalajara y Monterrey, México. De hecho para 2018 visitará Estados Unidos.

Desde ya puedes adquirir tus boletas para que no te pierdas de este único y apoteósico espectáculo que ha venido visitando a Colombia durante los últimos años. Visita TuBoleta.com y encuentra tus entradas.


Precios Fin de Semana (viernes, sábado, domingo)

PREMIUM - $ 547.000 - SILLAS NUMERADAS

ZONA ZOOM - $ 319.000 - ADMISIÓN GENERAL

RESERVADO A - $ 353.500 - SILLAS NUMERADAS

RESERVADO B - $ 285.000 - SILLAS NUMERADAS

RESERVADO C - $ 159.500 - SILLAS NUMERADAS

Precios Entre Semana (martes, miércoles, jueves)

PREMIUM - $ 501.500 - SILLAS NUMERADAS

ZONA ZOOM - $ 285.000 - ADMISIÓN GENERAL

RESERVADO A - $ 319.000 - SILLAS NUMERADAS

RESERVADO B - $ 251.000 - SILLAS NUMERADAS

RESERVADO C - $ 137.000 - SILLAS NUMERADAS

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar