Planes - ABRIL 29 DE 2016

CONOCE LAS OBRAS DE VAN GOGH EN SU VERSIÓN GIGANTESCA

Un sistema de alta resolución que combina imágenes en movimiento con sonido envolvente de calidad cinematográfica - Gurú

Un sistema de alta resolución que combina imágenes en movimiento con sonido envolvente de calidad cinematográfica y entornos multipantalla, es el recurso que se utilizará en esta nueva experiencia para que los espectadores disfruten de esta nueva forma de ver arte, los asistentes podrán ver incluso las obras en el piso y techo de los recintos. Esta sin duda es una oportunidad para democratizar el arte a través de la tecnología que por primera vez deleitará a Colombia.

Las obras postinpresionitas de Van Gogh lo consolidaron como uno de los artistas más importantes de la historia, y ahora cada una de estas pinturas serán enmarcadas en una exposición que lo harán sumergirse en los mundos coloridos, brillantes y estrellados que este artista ha creado con sus pinceladas.

Esta experiencia se vive gracias a la tecnología Sensory4 que permite mezclar los avances tecnológicos multimedia con la forma de contar una historia típica de la cinematografía, para generar vivencias y enseñar a las nuevas generaciones de una forma dinámica y emocionante.

Según Catherine Wilson Horne, presidente de Discovery Place, "mostrar las obras maestras de Van Gogh en estas gigantescas proporciones define nuevamente lo que es una experiencia de museo... Los visitantes pueden esperar ser sorprendidos y llevados al esplendor en medio de esta vivencia".

Retratos - Vincent van Gogh - Gurú
Vincent van Gogh - Gurú
Vincent van Gogh - Gurú
El café de noche - Vincent van Gogh - Gurú
La noche estrellada - Vincent van Gogh - Gurú
La Habitación de Vincent en Arles - Vincent van Gogh - Gurú

La exhibición comenzará el 12 de mayo en Medellín, en la Plaza Mayor; luego irá a Bogotá a partir del 25 de julio y, finalizarán su recorrido en el Valle del Cauca, en Cali, desde el 8 de noviembre.

La boletería se podrá adquirir a través de TuBoleta a partir del 2 de mayo y se podrá adquirir para publico general por un valor de $36.000 pesos, y para estudiantes y adultos mayores por $23.000 pesos.

También te puede interesar: LA SHAKESPEARE, LA MUJER SILENCIADA

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar