Planes - Publicado 14/NOV/2017

V for Volume estará de concierto en esta temporada de Release Sessions

Release Sessions en el Centro Colombo Americano, Ciudad Gurú

Siguen las buenas noticias para la escena musical colombiana pues llega a Bogotá los Release Sessions, un formato para los lanzamientos musicales que reunirá al público capitalino con agrupaciones que conforman la nueva generación de artistas en la industria de la música internacional, empezando por V For Volume, siguiendo con The Hall Effect y cerrando esta ronda con fatsO.

Para inaugurar la primer ronda de conciertos se presentará en el escenario V for Volume con el lanzamiento del sencillo "Amnesia Lessons" incluido en su último trabajo musical Gravity que irá acompañado del videoclip. Esta pieza sonora tuvo su origen en el largometraje colombiano "¿Cómo te llamas?" dirigida por Ruth Caudeli. Además, durante su sesión interpretarán otras canciones como "Hometown", "Vindictive", "Warrior" y clásicos como "Bruce Lee", "Cheap Universe". La agrupación ha trazado un recorrido bastante prodigioso; ha participado en festivales de la talla de "Rock al parque" y más recientemente en la primera versión de "Día de Rock".

Este es un adelanto de cómo suena "Amnesia Lessons"👇

Te puede interesar: [TRIVIA] si le gusta el neo punk, lo retamos: qué tanto conoce sobre Green Day

The Hall Effect será la segunda banda en presentarse durante el periodo de Release Sessions de Nació en 2006 dándose a conocer con una canción que hoy es un clásica, "Aim at me" sin un sello discográfico, llegando al primer puesto del conteo en Latinoamérica en el 2008 en la cadena MTV. Hicieron su primera gira en el 2010 en Europa y participaron en Rock al Parque 2011.

El gran cierre de Los Release Sessiones será con la banda fatsO, quienes le apuestan a sonidos urbanos de soul, blues y jazz matizado con rock, gracias a estos sonidos lograron llegar a Rock al Parque en 2007 y a Estéreo Picnic en 2015.

Estos primeros conciertos de Release Sessions llegan bajo la curaduría de una ficha clave en la evolución del escenario musical nacional: Julio Correal, a quien le sonó más la pasión por la música que la ingeniería civil porlo que logró traer formato de gran magnitud como Rock al Parque y Estéreo Picnic a Bogotá.

V for Volume: noviembre 16

The Hall Effect: noviembre 23

FatsO: diciembre 1

*Entrada libre hasta completar aforo

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar