Planes - JULIO 28 DE 2016

LOS AMIGOS INVISIBLES SE PRESENTAN CON SU "OTRA CARA BONITA" EN BOGOTÁ

"#LaBandaLatinaMásInternacional ha sido el numeral que Los Amigos Invisibles han venido posicionando - Ciudad Gurú

En menos de un mes Los Amigos Invisibles se presentarán en la capital colombiana, por esto, no lo pienses dos veces, no dejes pasar el tiempo y compra ya tus boletas. En esta ocasión, la banda aterriza con su más reciente gira “Otra Cara Bonita” para ponernos a bailar al ritmo de su funk latino. La presentación se dará en el reconocido Armando Music Hall, donde Los Amigos Invisibles demostrarán una vez más porque son unos de nuestros favoritos.

"#LaBandaLatinaMásInternacional ha sido el numeral que Los Amigos Invisibles han venido posicionando en su más reciente gira, y con toda razón pues la agenda de la exitosa banda está copada de shows internacionales que van desde capitales del viejo continente como París  y Londres hasta metrópolis de los Estados Unidos como Houston y Austin. En su circuito, los venezolanos que ya suman más de 25 años de carrera, no olvidan sus orígenes y cuentan con conciertos en importantes ciudades de Latinoamérica como Cali, Lima y Santiago."

Los autores de delicias como “Disco Anal" y “Mentiras” regresan a Bogotá después de su última presentación a finales de 2015, cuando nos sorprendieron con su álbum “Acústico” en el Teatro Astor Plaza, asimismo a Los Amigos Invisibles se los conoce en Colombia por sus enérgicas presentaciones; siempre colmando expectativas y dejando a los asistentes sin piernas de tanto bailar. Así lo corroboran los más de 20 mil asistentes que los vieron en el Festival Estéreo Pícnic 2015.

Los Amigos participaron recientemente en el Jack Daniel´s Tour con Julieta Venegas presentándose en Nueva York, Miami, Chicago, Los Angeles, Dallas, Houston y San Antonio. La banda también participó en el cartel de artistas invitados a la Cumbre Tajin 2014 brindando uno de los mejores shows, según las críticas de medios especializados.

La banda también participó en el cartel de artistas invitados a la Cumbre Tajin 2014  - Ciudad Gurú

La presentación será este 18 de agosto, la boletería está disponible en los puntos Tuboleta o en vive.tuboleta.comLas entradas tendrán un costo para Platinum de  $150.000 COP + servicio (Incluye Meet & Greet) y General: $65.000 COP + servicio (primeras 300) $80.000 COP + servicio.

La banda venezolana se tomará Armando Music Hall con su clásica gozadera, y eso haremos… ¡Gozar hasta el final!

También te puede interesar: FESTIVAL SOMA COLOMBIA ESTÁ DE VUELTA 

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar