Planes - Publicado 17/MAY/2017

¿Estas preparado para entrar el Circo del Terror?

Circo del Terror en Bogotá, Gurú

El próximo 9 de julio, llega a Bogotá El Circo del Terror, un show terroríficamente divertido, que mezcla circo, teatro, Cabaret y cine de horror. El Parqueadero del Jumbo de la 170, será el escenario donde este particular espectáculo abrirá sus puertas para que los bogotanos vivan una experiencia llena de terror.

Con una fusión de horror y humor, el Circo del Terror presenta un espectáculo escalofriante, donde los asistentes podrán interactuar con los actores y ser parte de esta divertida pero temible experiencia.  De la mano de un vampiro bizarro los bogotanos conocerán los rincones más funestos de este temible circo que se tomará las frías noches de la capital.

Durante dos horas, los amantes del terror disfrutarán de payasos atrevidos, excéntricos malabaristas, terribles acróbatas, trapecistas, monologuistas con alteraciones de la realidad, y equilibristas exhibicionistas que los sumergirán en el mundo de la locura donde el terror y el humor son los grandes invitados.

La carpa, ubicada en el Parqueadero del Jumbo de la 170, cuenta con graderías de asientos, pista central, además de contar con un sonido e iluminación de última generación que le permitirá a cada uno de los asistentes activar la adrenalina y disfrutar de este gran evento de principio a fin.

Circo del Terror, un nuevo concepto, Gurú

El Circo del Terror  estará en temporada del 9 de junio al 9 de julio. Es recomendable para mayores de 12 años.  Adquiere ya las boletas en Primera fila o en la taquilla de la carpa.

Funciones:

-Miércoles a Viernes       8:00 Pm    

-Sábados, Domingos o Lunes Festivos    6:00 PM              

-Sábados, Domingos o Lunes Festivos    8:30 PM

Adquiere un 20 % de descuentos antes del 30 de mayo

Imágenes tomada del Fan Page Circo del Terror

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar