Planes - MAYO 06 DE 2016

CELEBRA EL MES DE LAS MADRES CON MENOS DE $100.000 PESOS

Encuentra los planes que trae gurú para celebrar el mes de las madres - Gurú

Plan Spa 

Nos ajustamos a tu presupuesto y creamos una pequeña lista de planes que no solo le van a encantar a tu madre, sino que también te harán quedar como un rey con ella.    

Uno de los mejores detalles que puedes tener con tu madre en este mes, es sin duda regalarle un día de relajación, comodidad y tranquilidad en un Spa. Demuéstrale lo agradecido(a) que estas con ella por todos esos días de esfuerzo y dedicación que te ha dedicado, para esto, un buen plan es llevarlas al Spa Coral Medic, el único lugar en el que solo por ser lector Gurú, puedes tener un gran descuento.

Algunos de los servicios con los que te puedes encontrar son:

Spa de pies: $65.000 pesos - Mostrando la app Gurú te queda en $50.000
Terapia de espalda: $65.000 pesos - Mostrando la app Gurú te queda en $50.000
Limpieza facial profunda: $150.000 - Mostrando la app Gurú te queda en $99.000

Coral Medic Spa está ubicado en el Barrio Santa Barbara en la dirección: Carrera 20#120 - 50. En este lugar encontrarás el personal más capacitado y los equipos más sofisticados unidos con el propósito de brindarte una gran experiencia natural y completamente relajante.

Comunícate a los siguientes números telefónicos: 6027082 - 3133485652 - 3112950662 y consulta todos los beneficios y descuentos que obtendrás en los diferentes servicios de todos los presupuestos solo por ser lector de Ciudad Gurú y llevar la aplicación descargada en tu celular, si aún no la tienes, descárgala en IOS o En Android.

Demuéstrale lo agradecido(a) que estas con ella por todos esos días de esfuerzo y dedicación que te ha dedicado - Gurú

Plan Almuerzo o Cena

Otro plan recomendado, es sin duda consentirlas con un excelente almuerzo o una cena en un agradable restaurante de la ciudad, en Gurú tenemos una amplia lista de lugares recomendados, con deliciosos platos para todos los gustos, para que visites en este mes o en cualquier otra ocasión especial.

Estos son los restaurantes que no te puedes quedar sin visitar, conoce su exquisito menú y sorprende a tu mamá en su día:

BELLA ITALIA: AUTENTICA COMIDA ITALIANA : En el barrio de la Macarena en Bogotá, Edgar Mondragon es chef y propietario del restaurante Bella Italia. Este lugar, ubicado en el centro de la ciudad ofrece a sus visitantes una amplia variedad de recetas de la mejor gastronomía italiana certificada con más de 35 años de experiencia.  

 LA RECETA SECRETA DE ALI BABA Y SUS 40 SABORESUbicado en el corazón de la localidad de Teusaquillo, el restaurante Ali Baba y los 40 Sabores es un lugar para volver mil y una noches más, en las que podrá sentirse parte de las costumbres árabes. Es un restaurante que le propone al cliente un viaje en alfombra mágica por una cultura distinta, con una decoración de colores chispeantes, violetas, amarillos, entre otros que contrastan con colores más pálidos.

BÍCONO, COMIDA COLOMBIANA PREPARADA AL ESTILO EUROPEOEn Usaquen, una de las zonas gastronómicas más valiosas de Bogotá, se encuentra ubicado BÍCONO, un restaurante innovador tipo bistró, que fusiona lo mejor de la cocina europea con los sabores más exóticos de la comida colombiana.

Celebra el día de las madres para todos los presupuestos - Gurú

Plan cine

Otro plan especial, es invitarla a cine, un plan sencillo en el que pasarán un rato muy agradable con nuestras funciones recomendadas para todo tipo de madres.

DÍA DE LA MADREUna serie de historias cruzadas donde Sandy, una madre encantadora enloquece porque su ex se va a cazar con una mujer más joven, Miranda cree que lo tiene todo al ser una exitosa presentadora de tv, Jesse se dedica 100% a su marido, y Bradley afronta el primer día de las madres con sus hijas después de un año de muerte de su esposa.

MALCRIADOS: Manuel Rico es viudo y vive con sus tres hijos: Javi, Bárbara y Charly, en la mansión familiar ubicada en la Sabana de Bogotá. Manuel ha consentido demasiado a sus hijos para compensar la ausencia de su madre, pero también ha sido un padre un tanto ausente por sus obligaciones profesionales.

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR: Tras un incidente ocurrido con Los Vengadores, el gobierno decide vigilar el comportamiento de los superhéroes y analizar los momentos en que sus servicios se necesiten. Esto los dividirá y los llevarán a pelearse entre sí, mientras que un nuevo villano aprovecha esto para lograr su cometido

Consulta más funciones en cartelera en: www.cinesguru.com

No te quedes sin conocer todos los grandes planes para hacer en este mes: EL REGALO INDICADO PARA EL DÍA DE LAS MADRES

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar