Planes - MAYO 20 DE 2016

CELEBRA CON NOSOTROS EL DÍA MUNDIAL DE LA DIVERSIDAD CULTURAL

En todo el mundo se realiza un banquete de actividades en torno a esta conmemoración - Gurú

Este es un concierto conmemorativo al Día Mundial de la Diversidad, la iniciativa nace entorno a un gran show encaminado a festejar el respeto hacia el ser humano sin importar la diferencia cultural que lo cobije. Así que alista tu mejor pinta y toda la actitud para disfrutar de este gran concierto el próximo domingo 22 de mayo desde las 12 del medio día hasta las 6:00 de la tarde en la Media Torta. recuerda que la entrada es completamente gratuita.

En todo el mundo se realiza un banquete de actividades en torno a esta conmemoración - Gurú

Para esta fecha en todo el mundo se realiza un banquete de actividades en torno a esta conmemoración como talleres, jornadas de integración, foros, seminarios, entre otros con el propósito de trabajar con niños, jóvenes y adultos, logrando replicar el mensaje sobre la importancia y el respeto hacia los demás.

Esta es una fecha para trabajar más a fondo a nivel mundial el tema de la Diversidad Cultural - Gurú

Esta fecha se ha convertido en el trampolín para trabajar más a fondo a nivel mundial el tema de la Diversidad Cultural, proyectando el mensaje hacia el fortalecimiento personal que puede dejar la diferencia de lenguas, costumbres, razas, religiones, género y demás, en lugar de crear divisiones sociales.

También te puede interesar: EL REGAE ENCIENDE LA FIESTA EN LA MEDIA TORTA

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar