Planes - AGOSTO 08 DE 2016

PET RUN DOG CHOW, LA CARRERA MÁS PELUDA

Pet Run es un evento creado para todas las familias que comparten pasión por el deporte, la vida sana  y la tenencia responsable de los animales- Gurú

A Bogotá llega Pet Run Dog Chow, la carrera más peluda en donde tú y tu perro correrán, es la carrera más divertida del país y llega a su tercera versión en Bogotá, un espacio para compartir con tu perro y tu familia entorno al deporte y la vida sana. Pet Run es una carrera para todos los amantes del deporte y sus mascotas en donde podrás vivir con tu amigo peludo  una tarde de diversión y alegría, además  celebrar el día internacional del perro.  

Pet Run ha creado un espacio de feria, en el cual los participantes podrán encontrar activaciones de marcas, jornada de adopción, talleres de tenencia responsable entre otros- Gurú

La carrera Pet Run se llevará a cabo el 28 de agosto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá desde las 8:00 AM hasta las 12:00 PM, será una mañana de diversión pensada para toda la familia, por ello, la carrera será dividida en dos partes: 5K para aquellos que sean más audaces y deportistas, y 3K en la que la recreación será para el resto de integrantes que quieran hacer deporte junto a su perro.

Ven, y participa de Pet Run y salva una vida, aquellos asistentes al evento que decidan comprar el kit Pet Run Dog Chow, parte del porcentaje de dichas ganancias se destinarán para brindarle techo y comida a perros sin hogar; la Fundación Alma Perruna será quién lidere esta iniciativa para salvar las vidas de muchos peludos sin hogar. 

Síguelos en Facebook Purina Dog Chow

La recaudación que se haga del evento, irá destinada a una Fundación vinculada con la protección de los animales- Gurú

Boletería 

Vía web: Atrapalo.com.co

Pago en efectivo: Puntos de venta de la Hamburguesería en Bogotá.

Entradas:

-5K (Humano+perro) : $55.000 + $5.000 gastos de gestión (IVA 16% incluido) Total: $60.000 

-3K (Humano+perro): $55.000 + $5.000 gastos de gestión (IVA 16% incluido) Total: $60.000 

-Acompañante (Humano): $35.000 +  $3.000 gastos de gestión (IVA 16% incluido) Total: $38.000  

Recomendaciones 

-Para realizar la inscripción, es obligatorio firmar la exención de responsabilidad que encontrarás en la página web  www.petrun.co.

-Tu mascota debe estar en óptimas condiciones físicas y de salud para poder participar. Recomendamos que visites a tu veterinario para que él determine si tu mascota es apta para participar de Pet Run.

-Solo podrán llevar las mascotas personas mayores a 16 años, que sean propietarios o tengan relación directa con el perro y están acostumbrados mutuamente a realizar actividades juntos.

-Las empresas organizadoras y personas involucradas en la realización del evento quedan totalmente absueltas de cualquier responsabilidad sobre cualquier suceso ocurrido con alguna mascota.

-En caso de evidencia de una conducta agresiva por parte de la mascota en cualquier momento durante la realización del evento, el participante quedará descalificado y a disposición de la Policía Ambiental.

-Todos los perros deben estar al día con sus vacunas y desparasitaciones. No podrán concursar aquellos perros con vacunas o desparasitaciones realizadas una semana antes del evento ni aquellos con ciclos incompletos.

-No podrán participar cachorros menores a 6 meses ni mascotas adultas mayores a 10 años.

-Si tu mascota es de las siguientes razas, cruce o híbrido: American Staffordshire Terrier, Bullmastiff, Dóberman, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Fila Brasileiro, Mastín Napolitano, Pit Bull Terrier, American Pit Bull Terrier, De presa canario, Rottweiler, Staffordshire Terrier, Tosa Japonés, te recomendamos que leas las recomendaciones en el tema de razas especiales.

También te puede interesar: LOS AMIGOS INVISIBLES SE PRESENTAN CON SU "OTRA CARA BONITA" EN BOGOTÁ 

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar