Planes - ABRIL 18 DE 2016

#CAROYCUERVOINK UNA CAMPAÑA PARA CORREGIR ESOS TATUAJES MAL ESCRITOS

"#Caroycuervoink” tendrá una jornada de corrección de tatuajes en el marco de la versión 29 de la FILBO

Esta iniciativa hace parte de una campaña lanzada desde el año 2015 en redes sociales con el nombre "#Caroycuervoink”; fue organizada por Asociación de amigos del Instituto Caro y Cuervo y se hizo con el fin de estimular a todos los jóvenes para que participaran del IV Festival de la Palabra.

En esta oportunidad, "#Caroycuervoink” tendrá una jornada de corrección de tatuajes en el marco de la versión 29 de la  Feria Internacional del Libro de Bogotá –FILBO.

PIPO, es el especialista que corregirá  de manera gratuita las faltas ortográficas de los seleccionados - Gurú

Carlos Eduardo Herrera, un reconocido tatuador  en el medio bajo el nombre de PIPO, es el especialista que corregirá  de manera gratuita las faltas ortográficas de los seleccionados.

El evento se llevará a cabo el 30 de abril y el 1 de mayo de 10 am a 6 pm - Gurú

El evento se llevará a cabo el 30 de abril y el 1 de mayo de 10 am a 6 pm, en la plazoleta principal de Corferias. Recuerda que todas las personas que tengan un tatuaje con error de ortografía pueden participar de esta convocatoria y enviar sus fotos y datos de contacto a: caroycuervoink@gmail.com

Para obtener más información del evento y la convocatoria, sigue en su Fan Page la Asociación de amigos del Instituto Caro y Cuervo en: www.facebook.com/aaicc/

También te puede interesar: IBEYI, MUSICA AFROCUBANA EN COLOMBIA

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar