Planes - NOVIEMBRE 24 DE 2015

BUSCANDO LAS VERDADERAS TRADICIONES NAVIDEÑAS

El domingo 29 inician las presentaciones de Buscando la navidad - Gurú

Para diciembre llega Buscando la Navidad, un espectáculo de coros infantiles, instrumentos tradicionales, villancicos y danzas regionales en compañía de la cantante María Mulata, que nos transportará a las diferentes regiones del país, para vivir las diferentes formas de celebrar la navidad en cada una de ellas. Un concierto que nos contagiará del espíritu navideño a través de sus colores bailes y sonidos.

Un espectáculo de coros infantiles e instrumentos tradicionales - Gurú

Arrullos del pacífico al niño Jesús, las misas de arte andinas, la rueda de cumbia, los cantos llaneros, el ritual del pajarito del rio Magdalena y el tradicional día de las velitas hacen parte de este gran espectáculo en medio de músicas conocidas y olvidadas de las reuniones familiares y tradiciones navideñas de las regiones del Caribe, Amazonas, Andina, Insular, Orinoquía y Pacífica.

Tradiciones navideñas colombianas de todas las regiones del país - Gurú

María Mulata nos guiará por un viaje imaginario con personajes típicos, que nos mostrarán las tradiciones navideñas de sus pueblos y con cada canción entenderemos los orígenes de nuestras celebraciones decembrinas, comprendiendo así la riqueza cultural de nuestro país.

En “Buscando la Navidad” los asistentes interactúan con lo que sucede en el escenario, haciendo de su visita una experiencia única.

Mayor información en Tu Boleta   

Imágenes tomadas de Maria Mulata

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar