Planes - AGOSTO 01 DE 2016

Bogotá se viste de fiesta con el Festival de Verano 2016

Espectáculo de motos, festival de verano - Guru

¡Bogotá vive la versión 20° Del Festival de Verano!, uno de los eventos más esperados por los capitalinos, donde el deporte, la recreación y la cultura son protagonistas. Del  30 de julio al 7 de agosto la ciudad se viste de fiesta, para celebrar el cumpleaños número 478 de la capital colombiana.

Para esta nueva versión están disponibles cerca de 62 actividades gratuitas en diferentes espacios, como El Parque Metropolitano Simón Bolívar, El Parque de Los Novios, El Palacio de los Deportes, El Parque Recreodeportivo El Salitre, La Biblioteca Virgilio Barco, el Complejo Acuático, El Campincito, El Parque Nacional y El Parque Atahualpa.

actividades festival de verano 2016-Guru

Dentro de la programación se encuentran grandes eventos como la Clásica Fundación Esteban Chaves, Festival Ultimate, fútbol americano, salto nocturno en esquí, show de cometas, la tradicional Playa Verano y el Campeonato nacional de porras, entre otros.

El sábado 6 de agosto, la Orquesta Filarmónica ofrecerá un gran concierto junto con Petit Fellas y grandes artistas de la escena nacional en el Parque Simón Bolívar.


festival de verano 2016, lleno de color- Guru

Como cierre de esté gran festival, el domingo 7 de agosto los invitados especiales serán Jorge Celedón, Felipe Peláez, Peter Manjarrés, El Charrito Negro, Mr. Black y ofreciendo cada uno se mejor repertorio junto con un show de pirotecnia que iluminara el cielo bogotano.

Agéndate desde ya y conoce toda la programación del festival en  www.idrd.gov.co

Imágenes tomadas de la Fan Page IDRD

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar