Planes - Publicado 11/OCT/2017

Barcú, una feria alternativa llena de arte y cultura

Artistas Barcu, Gurú

El Centro histórico de Bogotá abre sus puertas a Barcú la feria internacional de arte y cultura que se realizará del 25 al 30 de octubre en el barrio La Candelaria. Esta particular feria alternativa ofrece un recorrido por las calles y casa coloniales de este sector en donde artistas nacionales e internacionales, independientes y diferentes expresiones culturales como el cine, el arte urbano, permoformances y música estarán presentes en las 23 galerías con las que cuenta esta feria.

En esta cuarta edición de Barcú, los bogotanos podrán participar de diferentes actividades como talleres y proyecciones cinematográficas entre otras destacadas actividades en donde artistas emergentes tendrán un espacio para dar a conocer su talento y ser reconocidos. 

En Barcú las noches bogotanas serán diferentes pues a partir de las 9:00 de la noche la música será protagonista en Casa Siam con la presentación de diferentes bandas con propuestas y conceptos musicales llenos de originalidad. Por otro lado los días sábados y domingos la experiencia Barcú será para toda la familia pues los más pequeños tendrán un espacio lleno de actividades de sensibilización donde el arte y la cultura serán el eje central.

Agéndate desde ya y úntate de Cultura en Barcú, la feria internacional de arte y cultura que revivirá el centro histórico de la ciudad.

Conoce más información en Barcú

Adquiere las entradas en Primera Fila

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar