Planes - Publicado 30/AGO/2018

Prepárese para la descomunal fiesta del Jamming Summer Fest con la [ Play List Parte I ]

Jamming Summer Fest | Gurú

El Jamming Summer Fest celebrará su Segunda edición el próximo 14 de Octubre del 2018 en el Hotel Paraíso Estudio, ubicado en Ricaurte, Cundinamarca (Vía Girardot – Agua de Dios, km. 2) el primer hotel escenográfico de Colombia, un lugar de película, donde se  podrá vivir una experiencia emocionante única e inolvidable en medio de una nutrida naturaleza, adornada con piscinas y todo tipo de entretenimientos y comodidades.

El JAMMING SUMMER FEST, nació inspirado en el amor a la naturaleza y el respeto por el arte como fuerza viable de cambio social, entendimiento y de paz. Su concepción obtuvo gran acogida y hoy se distingue entre los principales atractivos del calendario de eventos en Colombia. La instalación del JAMMING SUMMER FEST 2018 trae consigo una oferta artística deslumbrante compuesta por espectáculos increíbles provenientes de distintas latitudes para sumergir al público en una experiencia sonora conectada con reggae, dancehall y otras vertientes afro rítmicas.

El #JammingSummerFest2018 lo encabeza el “fireman” jamaiquino CAPLETON, superestrella inmarcesible del firmamento Reggae/Dancehall. Conocido como “King Shango” o Rey del Fuego; este fenomenal gladiador lirico, nacido en 1967 en Islington, St. Mary y bautizado Clifton George Bailey III, viene a transmitir sus mensajes de conciencia rastafari, espiritualidad, redención y rebeldía con un show versátil y explosivo, cargado de energía purificadora y canciones incendiarias como: “Alms House”, “Tour”, “Wings Of The Morning”, “Jah Jah City”, “That Day Will Come”, entre muchas otras.


Desde Buenos Aires, Argentina llega el distinguido “sonido roots” de LOS CAFRES, banda emblemática continental longeva y pionera en la fundación del reggae tradicional de raíces con acento hispano. “Los Cafres”, liderados por el carismático Guillermo Bonetto prometen una velada inolvidable, llena de emociones, reencuentros, clásicos y muchas vibraciones positivas ratificando una exitosa carrera que suma 14 discos, certificaciones Platino y Oro y varias nominaciones al Grammy Latino.


Cruzando el cono sur de América, emerge la aplaudida agrupación LOS CALIGARIS, oriunda de Córdoba, Argentina y fundada en 1997 por los hermanos Martin y Diego Pampiglione. El núcleo de la banda “Más feliz del mundo”, es su fusión de elementos de rock, ska, reggae, cumbia y cuarteto cordobés, conservando las raíces cirqueras que definen el origen y esencia de este colorido proyecto musical que cuenta con ocho discos de estudio y una brillante carrera labrada a punta de talento, amor, disciplina y mucho sentido del humor.


Otro jamaiquino con alta resonancia en el universo reggae, destacado por su potente voz, versatilidad lirica e innovación fusionando ritmos caribeños, Afro-beat, EDM y Hip Hop gravita nuestro #Summer2018. Hablamos del sensacional singjay BUSY SIGNAL, uno de los artistas más aplaudidos de la escena. Glendale Goshia Gordon a.k.a Busy Signal es autor de una larga lista de exitos como “Come Over” (Missing You); “Not Going Down”; “Born and Grow”; “One More Night”; “Night Shift”; “Reggae Music Again”; “Nah Go A Jail Again” y “Watch Out For This” (Bumaye)


ALIKA & NUEVA ALIANZA muy talentosa y guapa, esta monarca absoluta del raggamuffin latino personifica la buena vibra y sobre todo música positiva con letras culturales. Uruguaya radicada en Argentina, sus interpretaciones calan fuerte en Latinoamérica, Los Estados Unidos y Europa. Desde su debut en 2000 con “No Dejen Que Te Paren”, sus liricas conscientes siguen apuntándole a preservar su cautivante y respetuoso proyecto impregnado de baile, alegría cumbia, hip hop y mucho reggae.


EL ROOCKIE a.k.a. "King of Lyrics", otro artista panameño, icono crucial del reggae en español, viene a deleitarnos con su voz melodiosa, romántica y sentimental, descrito como una auténtica "Máquina de Líricas". Su carrera musical tomó fuerza en 2003, tras el éxito obtenido con su ovacionada canción "Sigue bailando Mi Amor".


El Hip Hop hispano igualmente está presente con el popular MC Venezolano APACHE, originario de la zona de Las Minas City de Baruta en Caracas y gran apuntador de versos con su “Full Criollo Rap”, encauzado siempre con liricas frescas sobre temas sensibles escritas en un lenguaje directo para las masas.


Completando un tremendo cartel artístico nunca visto en Colombia; presentamos el poderoso colectivo “HEY SWAGGA” cuyas sesiones de Dubplates de Reggae y Dancehall comandadas por el selecta panameño DJ Chiqui Dubs y DJ Fishbone de Colombia, dominan ampliamente la escena local urbana, proponiendo un nuevo estilo de rumba animada y delirante. DANCEHALL PARTY #PullUp. Con ellos el Colectivo de DJs de Casa Babylon.


Aparte de disfrutar talentos de primerísimo nivel, el público tiene la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones accediendo como de costumbre a diversas actividades lúdicas y recreativas como juegos, deportes, actividades extremas, yoga y danzas. Del mismo modo pueden disfrutar la gastronomía o visitar nuestras tiendas de merchandising.

Correspondientes al apoyo y aceptación recibida, el Jamming Summer Fest 2018 asume con decisión sus nuevos compromisos y retos para seguir mejorando y brindando espectáculos de alta calidad en todos los sentidos.

Será un gusto darles nuevamente la bienvenida, desde muy temprano a todos los que compartimos este sueño plasmado con amor y dedicación en nuestra segunda puesta en escena del JAMMING SUMMER FEST

Fecha: 14 de Octubre
Lugar: Hotel Paraíso Estudio, Ricaurte, Cundinamarca
(Vía Girardot – Agua de Dios, km. 2)
Puntos de venta: Casa Babylon - Calle 49 # 7 – 27
Horario de atención: Lunes a Sábado de 10 am a 8 pm
Mas info whatsapp (+57) 3174948941

Etapa Actual $160.000 - DISPONIBLE Hasta el 8 de septiembre o Hasta Agotar Existencias
Etapa Final $250.000

Aprovecha y resérvalas desde $50.000 congelas el precio actual y antes del evento das el saldo. Esto aplica tanto en Bogotá como a nivel nacional.

Recuerda que tu boleta te incluye el ingreso al festival y todas las atracciones que hay en su interior:

Música al aire libre, Naturaleza, Piscina, Zonas de Camping, Deportes, Juegos, Inflables Acuáticos, Gastronomía, Picnic, Bebidas, Simposio Artístico, Zonas de Relajación, Zonas de Bienestar, Talleres de Dancehall, Danza Africana y Percusión, Jamming Circus, Jamming Eco, Jamming Market, Actividades Lúdicas y Recreativas, Solidaridad, Sana Convivencia y Mucho más viviremos en nuestra segunda edición el próximo 14 de Octubre.

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar