Planes - SEPTIEMBRE 14 DE 2016

NO TE PIERDAS EN CASA E "NO TE ESCUPO LA CARA PORQUE LA VIDA LO HARÁ MEJOR QUE YO"

No te escupo la cara porque la vida lo hará mejor que yo, Gurú

En plenas fechas de amor y amistad todo se vale, hasta el desamor si es necesario, pues mientras algunos disfrutan de las mieles del amor otros sobreviven el día a día de la tusa. Por ello, si el despecho está acompañando tus días no puedes perderte el estreno de Casa E para amor y amistad “No te escupo la cara porque la vida lo hará mejor que yo”. 

Este 15 de septiembre Casa E se llena de humor y desamor con una única función del gran éxito: No te escupo la cara porque la vida lo hará Mejor que yo dirigida por Jorge Mario Escobar y Carolina Mejía. Así que  despechadas y despechados están invitados a asistir a este gran espectáculo con nuevos y desgarradores testimonios para compartirlos, sufrirlos y superarlos en grupo. Porque la forma más rápida y eficaz de sacarse una tusa es burlándose de las tusas ajenas.

También te puede interesar: TIPS PARA SOBREVIVIR A UNA TUSA EN SEPTIEMBRE

Casa E te ayuda a superar la tusa, Gurú

No te escupo la cara porque la vida lo hará Mejor que yo, es una terapia de sanación orientada a contrarrestar el dolor del alma y del corazón mediante una descarga severa de endorfinas, cortisol y adrenalina.  La oportunidad para desahogar y contar esas trágicas situaciones de amor en las que todos nos hemos visto envueltos y de las que debemos resurgir.  

Hora: 8:00PM

Boletas: $35.000 General

También te puede interesar: TOP 5 DE LAS PEORES EXPERIENCIAS JUGANDO AMIGO SECRETO

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar