Planes - ABRIL 12 DE 2016

!ALISTA TUS LÁPICES! LLEGA EL PICNIC THE BIG DRAW BOGOTÁ

The Big Draw Bogotá es una celebración del dibujo para dibujantes de todas las edad- Gurú

A Bogotá llega The Big Draw un día en el que los dibujos y el color serán los protagonistas; así que prepara tus mejores colores y acepta el reto de compartir con dibujantes de todas las edades, con o sin talento para pasar un día de picnic entre lineas, círculos y lápices.  La única condición es querer dibujar. 

The Big Draw es una celebración mundial del dibujo que nació por la iniciativa del ilustrador Quentin Blake y que desde hace más de diez años involucra cientos de eventos incluyentes y participativos que se llevan a cabo en colegios, museos, galerías, espacios comunitarios, librerías, hospitales y muchos lugares alrededor de Gran Bretaña y, cada vez más, en otros países. Desde el 2015 este evento se lleva a cabo en Colombia.

The Big Draw Bogotá nació como la versión local de esta iniciativa. Es una campaña para dibujar que busca articular eventos en la ciudad y conectar personas alrededor del dibujo.

Esta Campaña para Dibujar busca elevar la importancia del dibujo y promover su uso como una herramienta para pensar, para la creatividad y para la motivación cultural de todos. Su ambición a largo plazo es cambiar la forma en que se percibe y se utiliza el dibujo por los profesionales y por el público en general.

The Big Draw Bogotá es una campaña para dibujar que busca  conectar personas alrededor del dibujo- Gurú

¡Trae tu comida para compartir y dibujar!En el evento también podrás traer tus dibujos para intercambiarlos en un truque de garabateo; así que trae comida y bebidas para este picnic en donde podrás disfrutar con tu familia, amigos e incluso hasta con tu perro.  El picnic The Big Draw se llevará a cabo el sábado 23 de abril desde las 11:00 a.m hasta las 2:00 p.m en el Parque Nacional Carrera 7 Calle 39. 

También te puede interesar: DÉJESE DELEITAR, REGRESA EL FESTIVAL WINE AND FOOD A BOGOTÁ

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar