Planes - ABRIL 14 DE 2016

¡ALISTA CORREA Y COLLAR! PET SPOT 93 ESTÁ DE INAGURACIÓN

PET SPOT 93 permite que mascotas y dueños interactuen, aprendan y encuentren amigos con gustos similares- Gurú

Prepara a tu peludo para un día de música, regalos, rifas, charlas técnicas sobre tu mascota, jornadas de adopción, entrega de productos, artistas invitados y mucho más, en un evento diseñado para que tú y tu mascota compartan la gran inauguración de la tienda PET SPOT 93. 

Permítele a tu perro vivir la experiencia de saborear recetas de alta cocina con ingredientes 100 % naturales, frescos y saludables- Gurú

PET SPOT 93, la tienda donde ambos podrán disfrutar de grandes momentos juntos agrupa a 15 de las mejores marcas que ofrecen una amplia variedad de productos y servicios para tu mascota. Peluquería, spa, ropa, accesorios básicos y especializados, alimentos, librería, postres,  vacunación y capacitación, son algunos de los servicios que ofrece está innovadora propuesta en donde podrás compartir tiempo con tu perro o gato.

Peluquería, spa, ropa, accesorios básicos y especializados, alimentos, librería, postres, jornadas de adopción, vacunación y capacitación son algunos de los servicios que ofrece PET SPOT 93- Gurú

La apertura de la tienda se llevará a cabo este 24 de abril en PET SPOR 93 Calle 93B # 11A- 14 Segundo Piso, desde las 10:30 a.m  hasta las 2:00 p.m. Ven y une a este gran evento en donde también habrá una gran carabana que partirá a las 10:30 am desde 3 diferentes puntos en medio de la ciclovía ubicados en Parque el Virrey, Parque Nacional y Parque de Usaquén. Así que el plan es vivir esta gran experiencia junto a los peludos y compañeros de la casa, alista correo, correa, guacal y todo lo necesario para agendarte a este evento. 

También te puede interesar: PET SPOT 93 ABRE SUS PUERTAS EN BOGOTÁ

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar