Planes - JUNIO 01 DE 2016

A MENEAR EL ESQUELETO AL RITMO DE LA CHAMPETA CRIOLLA DE DON ABELARDO CARBONÓ

Abelardo Carbonó es considerado el precursor de la champeta criolla en Colombia- Gurú

Conocido por muchos como el precursor de la champeta criolla, Abelardo Carbonó nació en Ciénaga Magdalena y desde muy joven descubrió que los ritmos tropicales y el sabor del caribe colombiano, serían los ritmos que lo acompañaran en su pasión por la música y el ser considerado por muchos como el creador de este ritmo caribeño.

Desde hace cuatro décadas don Abelardo Carbonó es un referente musical a la hora de hablar de champeta y ritmos tropicales en Colombia; su música y letras tan exóticas y diferentes terminaron por crear un género lleno de sabor que ha logrado trascender rápidamente del entorno rural a las capitales; conquistadas por sus ritmos sin iguales que ponen a bailar a costeños, cachacos, y hasta el más ´tronco´.Entre sus éxitos musicales destacan canciones como Muévela, Palenque, Quiero a mi gente, Guana Tangula o Te Acordarás de mí.

Una noche de música totalmente alternativa en compañía de esta gran leyenda viva, don Abelardo Carbonó- Gurú

Don Abelardo Carbonó pondrá a bailar este 17 de junio a todos los ´chirriadísimos´ de Bogotá al mejor estilo de la champeta criolla en  Latino Power Chapinero, también se contará con la participación del grupo Ghetto Kumbé, un trío que mezcla la magia de los tambores y la música electrónica. Será una noche psicodélica con mucho sabor del caribe. No te puedes perder una noche de música totalmente alternativa en compañía de esta gran leyenda viva, don Abelardo Carbonó

Lugar: Latino Power Calle 58 # 13-88, Bogotá
Cover: $30.000 
Hora del evento: 9:00 p.m - 3:00 a.m 

También te puede interesar: ¿YA ESTÁS LISTO PARA EL FESTIVAL DEL COLOR WE ARE ONE?

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar