Planes - MARZO 11 DE 2016

¡A COMER SE DIJO! LLEGÓ EL FESTIVAL GASTRONÓMICO NEMCATACOA

Serán tres días de una exposición gastronómica, artesanal, cultural y deportiva donde se va a reunir lo mejor de la cultura bogotana- Gurú

A Bogotá llega el Festival gastronómico Nemcatacoa, una muestra de lo mejor de la culinaria bogotana. En donde se reunirá por tres días lo mejor de la gastronomía, los artesanos y la cultura bogotana mediante exposiciones de los más destacados chef y restaurantes de la ciudad. El evento contará con la participación de bailarines, artesanos y músicos en un solo espacio en el que el ingreso será totalmente gratuito.


Los asistentes a este festival se encontrarán con una opción diferente y multicultural para que toda la familia, nacionales y extranjeros se deleiten con el sabor de la comida cachaca. 

Un plan de relax total en donde los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales , música, teatro y muestras culinarias. Además de Stands con muestras artesanales, empresas turísticas brindando la mejor información de este tema, y diferentes zonas lounge para el descanso de los asistentes, harán del Nemcatacoa Festival, la mejor opción de esparcimiento y diversión para los visitantes de la ciudad durante los días santos 24, 25 y 26 de marzo. 

Por primera vez en Bogotá Nemcatacoa Festival Gastronómico, turístico y cultural- Gurú

La jornada dará inicio a las 10:00 a.m y finalizará a las 5:00 p.m en el  City Parking Valmaria - Calle 119 # 03 - 00 de Usaquén.

Para los amantes del fútbol en este festival  también  podrán disfrutar en pantalla gigante los partidos de fútbol programados en las fechas: 

-Jueves 24 de Marzo: Colombia – Bolivia, Selección de mayores clasificación al mundial de Rusia.  

-Viernes 25 de Marzo: Colombia – USA, Selección Sub 23 clasificación para los olímpicos.

También te puede interesar: El Festival Holi, la victoria del bien sobre el mal 

Imágenes tomadas de: facebook.com/nemcatacoafestival

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar