Planes - DICIEMBRE 14 DE 2015

8 GRIFOS DE CERVEZA FRÍA AL INSTANTE

8 barriles con diferentes cervezas nacionales y artesanales - Gurú

Con el fin de satisfacer a todos los amantes de la cerveza, llega a Bogotá, DRAFT, el primer bar autoservicio con gran variedad de cervezas nacionales y artesanales. En Draft podrá disfrutar cerveza fría al instante con 8 tipos de cerveza de barril, haciendo de su visita una experiencia única.

Draft funciona a través de tarjetas prepagadas que se activan en la primera visita al lugar - Gurú

Draft funciona a través de tarjetas personalizadas, y sistema prepago, todos los asistentes en su primera visita activan su tarjeta y la recargan con el valor que deseen. Una vez activada la tarjeta los grifos de autoservicio ofrecen cerveza Draft: Club Colombia Dorada, Roja, Negra, Cerveza Artesanal Premium 3 Cordilleras Mestiza, Mulata, Negra y Águila Cero, sin alcohol. 

Además con la tarjeta activa, se tiene acceso a la gran variedad gastronómica del lugar, un menú elaborado por el Master Chef Fredy Valbuena, uno de los chefs más reconocidos en Colombia.

El costo de la cerveza autoservicio es de $19 por cada mililitro - Gurú

Gustavo Correa, mixólogo galardonado internacionalmente, ofrece una exclusiva carta de cocteles como martinis y gin-tonics.

La cerveza se paga de acuerdo a la cantidad que se sirve, el costo es de $19 / mililitro, mientras que entre las 5:00 p.m. y 8:00 p.m. el autoservicio de cerveza se encuentra en happy hour con un costo de $14 / mililitro

Encuentra más información en www.draftbogota.com o en la FanPage Draft Bogotá

Imágenes tomadas de Draft Bogotá 

¡Encuentra en Gurú los mejores planes en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar