Figaro's Barbershop Lisboa, Gurú
Figaro's Barbershop Lisboa
Toma Gurú

Detrás de cada silla se impone un barbero, algunos de ellos con tatuajes y bigotes, de aspecto rudo, parecería que pertenecen más a una pandilla, que a una barbería, sin embargo su estilo los hace únicos.

Figaro's Barbershop Lisboa, Gurú
Toma Gurú

Los clientes están sentados en antiguos Kokens, asientos robustos repletos de tapicería gruesa y reposapiés de acero pulido.

Figaro's Barbershop Lisboa, Gurú
Toma Gurú

Cada una de las personas que allí trabaja posee una destreza inmejorable con sus herramientas de trabajo, ellos literalmente moldearán y esculpirán su cabello.

Figaro's Barbershop Lisboa y su seminario de barbería tradicional

Es una realidad, las barberías están retomando su espacio, una posición privilegiada en el mercado, donde solo los mejores en este oficio logran destacarse, aquellos con la mejor técnica, y la destreza suficiente para cautivar a nuevos clientes cada día.

En Colombia hay una nueva generación de empresarios dispuestos a aprender de esta tradición casi ancestral, han identificado una oportunidad en el campo de la estética masculina y se han fijado en la necesidad del hombre no solo de verse bien, sino también de sentirse cómodo en un espacio diseñado para su confort.

Figaro's Barbershop se ha convertido en un referente a nivel mundial, esta barbería con sede principal en Lisboa, tiene un concepto vintage con temas americanos. La especialidad de Figaro's son los cortes clásicos, y los rituales de afeitado tradicional, con técnicas artesanales, donde sus clientes se sienten en un lugar adaptado para ellos y para su comodidad.

Figaro's Barbershop Lisboa, Gurú

Seminario de Barbería tradicional

Gracias a Barber room, una reconocida barbería al norte de Bogotá, el próximo 1 de octubre los barberos de Figaro's Barbershop llegarán a Bogotá por primera vez en la historia, y estarán realizando un importante seminario de Barbería tradicional, del que pocos podrán ser parte. Este evento tendrá lugar durante la Feria de la Salud y la Belleza que se realizará en las instalaciones de Corferias.

Síguelos en redes sociales como @figarosbarbershoplisboa

Un corte de pelo en Figaro's Barbershop es todo un ritual de aseo, un corte de pelo que sin duda va a alterar la forma en que otros te ven y determinar tu personalidad, una vez ud haya tomado asiento, una nueva experiencia comienza.

Boletería

Encuentra tus entradas en los puntos de venta autorizados en los diferentes lugares de la ciudad, ubica el lugar más cercano en el mapa.

La preventa de las primeras 100 boletas inicia a partir del 1 de septiembre hasta el 10 de septiembre, a un costo de $100.000 pesos + servicio.

A partir de la fecha, la boletería para la segunda etapa inicia del 11 de septiembre al 20 de septiembre, y tedrá un costo de $120.000 pesos + servicio.

La boletería para la tercera etapa tendrá un costo de $150.000 pesos + servicio e irá desde el 21 de septiembre hasta el 1 de octubre.

Para obtener tus entradas:

Comunícate a los teléfonos: 703-99-44 y 301-787-6259

Barber room, Gurú

Barber room

Es un espacio 100% adaptado al hombre, el cual esta enfocado directamente en Classic Cuts & Shaves, esta es una barbería con aire Industrial y Rockabilly, ubicada en el norte de la ciudad en la dirección Cra 54d # 187- 22, donde puedes venir con tus amigos, hijos, hermanos a disfrutar de buena música, bebidas y atención totalmente personalizada.

Redes sociales:

FB: Barberroombogota   IG: @barberroombogota

¿Te gustó Figaro's Barbershop Lisboa Y Su Seminario De Barbería Tradicional ? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.