Gastronomía - OCTUBRE 06 DE 2015

TRES BASTARDOS UN INUSUAL RESTAURANTE

Restaurante tres Bastardos - Gurú

Tres Bastardos es un inusual restaurante, ubicado en Quinta Camacho. Este lugar está compuesto por una sola mesa de 14 puestos, donde los comensales podrán disfrutar de tres propuestas gastronómicas dependiendo el día y la hora en que visiten el lugar.

En tres Bastardos encuentra tres propuestas deliciosamente innovadoras – Gurú

En este pequeño lugar, tres talentosos cocineros, un argentino y dos colombianos, marcan tres propuestas gastronómicas completamente diferentes que han logrado fusionar de la mejor manera para deleitar los gustos de todos los paladares.

Sobre el mediodía, Francisco del Valle, es el encargado de los fogones, un argentino experto en carnes que ofrece platos diarios tipo bistró. Los clientes cada día podrán elegir entre 3 opciones de entradas, 3 platos fuertes y una bebida natural por $ 25.000 pesos.

Encuentra tres bastardos en Quinta Camacho- Gurú

Siguiendo el día, cuando llega la noche, de lunes a miércoles, el encargado de la cena es Julián Hoyos Vallejo con una propuesta llamada “Cocina de Enlaces”. Esta es una propuesta llena de ingredientes que sorprende por su la exquisita combinación de sabores.

Y para finalizar, Nicolás López, quien es el encargado de las cenas de jueves a sábado y quien con su propuesta busca romper los esquemas para deleitar a los clientes. Nicolás, usa pocos ingredientes y  juega con las temperaturas logrando menús realmente innovadores.

Visita sus redes sociales

Twitter: @tresbastardosok
Instagram: tresbastardosbogota
Facebook: Tres Bastardos

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar