Gastronomía - Publicado 18/ABR/2018

Antojitos mexicanos, una verdadera taquería que se toma Bogotá

 Alebrije, Antojitos Mexicanos, Gurú

Sin lugar a dudas, la gastronomía mexica es una de las más apetecidas por su variedad de sabores y de preparaciones. Y en Bogotá Alebrije Antojitos Mexicanos, abrió sus puertas para deleitar a los amantes de esta exquisita comida.

En esta taquería desde la entrada hasta la decoración, y por supuesto la comida, tiene color, historia y sabor a México. Y es por esto que buscando evocar el significado de Alebrije,  Arturo Rifenburg, Susana Fadul y Roberto Bautista bautizan a este delicioso lugar con el nombre Alebrije, Antojitos Mexicanos.

Según Roberto Bautista, chef mexicano “este lugar es una verdadera taquería, donde lo más importante es el sabor, los buenos  insumos, tipos de cocción y métodos. Las personas que prueben los diferentes platos notarán inmediatamente que son preparados con las recetas originales y de antaño”.

Alebrije Taquería en Bogotá, Gurú

Los comensales, podrán encontrar en la carta variedad de platos típicos como tacos al pastor, preparados en trompo,  cochinita Pibil, de la península de Yucatán y Taco de  suadero entre otras deliciosas y atractivas preparaciones.  Adicionalmente, Alebrije cuenta con un Bar, en el que podrán encontrar diferentes bebidas propias de México como aguas frescas de flor de Jamaica, horchata, chilacayote, tamarindo, además de tequilas y mezcales.

Alebrije, antojitos mexicanos, cuenta con un ambiente tranquilo e informal, con capacidad para 50 personas, además es Dog Friendly.

Horarios:
Lunes  a miércoles  de 12:00 pm a 9: pm
Jueves, viernes y sábado 12:00pm a 10:00 pm
Domingos y festivos de 12:00 a 6:00 pm

Precios:
Desde $ 4.000 a  $ 18.500

Teléfono: 3176350466

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar