Gastronomía - SEPTIEMBRE 15 DE 2015

SIERRA NEVADA UNA BUENA OPCIÓN PARA COMER HAMBURGUESAS

En Sierra Nevada encuentra Hamburguesas de alta calidad - Gurú

Sierra Nevada Hamburguesas, en una empresa orgullosamente colombiana que busca brindar al comensal una experiencia inolvidable con cada uno de sus productos elaborados con altos estándares de calidad.

En este delicioso lugar, constantemente está incluyendo en su carta nuevas hamburguesas para deleitar el paladar de todas las personas, por ejemplo ahora puedes encontrar una hamburguesa con queso, tocineta y ¡Chicharrón!,  la ‘Sierra Costeña’ con una loncha de queso costeño parrillado y la ‘Sierra BBQ’ con queso y cebollas caramelizadas.

En Sierra Nevada todas las Hamburguesas son preparadas con productos orgánicos - Gurú

Adicional, Sierra Nevada pensando en cada miembro de la familia, incluyo dentro de su carta opciones especiales para los perros de sus clientes con una oferta de comida para ellos: brownies sin chocolate y gomitas de tocineta y carne, son los platillos que los perros disfrutarán mientras los clientes se deleitan con una hamburguesa hecha con todo el sabor y la onda natural de Sierra Nevada.

Las mejores hamburguesas están en Sierra Nevada – Gurú

Como si fuera poco además de ser dog friendly (Amigable con los perros) también es bike friendly (Amigable con los ciclistas) pensando en el medio ambiente y en la descongestión de la cuidad, todos los locales cuentan con bici-parqueaderos para la comodidad de el creciente número de ciclistas urbanos que quieren disfrutar de los nuevos y tradicionales sabores de Sierra Nevada.

Actualmente Sierra Nevada cuenta con 6 puntos en la cuidad de Bogotá y tiene domicilios desde la calle 64 a la calle 116, entre los cerros y la Autopista. 

Conoce más información en: www.sierranevada.co

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar