Gastronomía - SEPTIEMBRE 12 DE 2016

ATRÉVETE A PROBAR LOS QUESOS DEL MUNDO, EN EL SALÓN DEL QUESO 2016

Salón del queso 2016 en Bogotá, Gurú

Cremosos, frescos, curados, madurados, semi maduros,  verdes o azules, los hay para todos los gustos, sea cual sea el tipo de queso o su origen;  el queso un pasa bocas infaltable en la cocina pues acompaña una gran variedad de platos, además de ser un ingrediente esencial en cientos de recetas para crear platillos exquisitos. El queso es un producto universal que acompaña las mesas de cualquier región del mundo, son una deliciosa tentación para todos los paladares, pues siempre habrá uno especial, incluso para los más exigentes.

Degustación de quesos en el salón del queso 2016, Gurú

Así que a Bogotá llegan los quesos del mundo en la sexta versión del salón del queso, una feria dedicada a la degustación y el conocimiento del queso que no te podrás perder, del 15 al 18 de septiembre en el Centro Comercial Unicentro, la entrada es libre al público. El evento busca atraer a los colombianos para que amplíen sus conocimientos y se atrevan a degustar toda una variedad de quesos de aquí y de otros lugares del mundo.

En esta sexta versión el salón del queso trae degustaciones, charlas y toda una ambientación especial en torno al tema los quesos del mundo y las características y sabores que los diferencian a cada uno de su lugar de origen. Chefs y expertos del queso de Colombia y el mundo se darán cita durante cuatro días en los que los asistentes al salón del queso podrán recorrer los países a través de los sabores, colores y  aromas de cada queso, aprendiendo con qué se acompaña y cuándo se disfruta cada uno. Un evento gastronómico que no te querrás perder, ven y atrévete a degustar el mundo a través del sabor de los mejores quesos. 

Quesos de todo el mundo en el salón del queso 2016, Gurú

¿Qué habrá en el salón del queso? 

-Zona de Niños y otros espacios para disfrutar  de los quesos, el vino y la  música en vivo con amigos y familia.
- Habrá un gran delicatesen donde encontrarán una amplia oferta de productos.

-39 stands, en los que los proveedores harán degustaciones de más de dos toneladas de queso para que los colombianos conozcan sus productos.

-30 charlas, conferencias y shows de cocina.

-Expertos del mundo vendrán a la Feria para compartir sus conocimientos.

-Los visitantes se podrán deleitar con los mejores acompañamientos del queso,  además de una completa muestra de quesos, vinos, frutos secos, encurtidos y jamones. 

Para tener en cuenta

-Primer Piso Edificio de parqueaderos costado sur. Unicentro Bogotá. 

-Jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de 12:00 p.m. a 10:00 p.m. 

-Domingo 18 de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. 

También te puede interesar: LA RUTA DE LOS CUPCAKES POR BOGOTÁ

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar