Gastronomía - SEPTIEMBRE 17 DE 2015

SABOR Y EXCELENCIA AL MEJOR ESTILO FRANCÉS

El restaurante La Boucherie está ubicado en el sector de Usaquén – Gurú

La Boucherie,  es un restaurante especializado en carnes preparadas al mejor estilo francés, allí los comensales podrán disfrutar del sabor y la excelencia, además de disfrutar de un ambiente acogedor, novedoso y divertido que permite  deleitar las delicias de la cocina francesa de este restaurante que llega a la ciudad de Bogotá.

En La Boucherie disfrutarán de un amplio menú -  Gurú

En este restaurante la cocina siempre estará abierta al público, lo que le permite al cliente interactuar constantemente con el chef, además de disfrutar de la exquisita carta que ofrece gran variedad de carnes al igual que recetas bistró preparadas con toda la tradición francesa que le aporta una alta dosis de calidad y sabor a las preparaciones.

Este nuevo restaurante ubicado en el sector de Usaquén conserva el mejor estilo de un asador francés, colores como el rojo y el blanco son protagonistas ya que semejan los bistrós, establecimientos típicos franceses.

La Boucherie, sabor y excelencia al estilo francés– Gurú

Según Juan Camilo Sánchez, Chef y Gerente de La Boucherie; el restaurante busca “ofrecer una nueva experiencia gastronómica que garantice el excelente y tradicional sabor francés totalmente volcado hacia la plena satisfacción del cliente. Para ello, los platos están rigurosamente diseñados bajo los más altos estándares de calidad; con estos, los visitantes vivirán y se sumergirán en la cocina y experiencia francesa con características inigualables en las carnes, salsas y acompañamientos, esto nos permite asegurar que La Boucherie es Francia en Colombia”.

Los comensales no solo encontrarán un menú especializado en carnes, también encontrarán diferentes platos que van desde pescados, hamburguesas y ensaladas hasta sopas  y postres.

La Boucherie está abierta al público de lunes a domingo a partir de las 12 del medio día en el sector de Usaquén Cra. 6 No. 117 - 12. Para mayor información o reservas puede llamar al (1) 7030550.

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar