Gastronomía - NOVIEMBRE 02 DE 2016

¡Guau! Restaurantes en Bogotá para ir con tu mascota

Restaurantes Pet Friendly en Bogotá, Ciudad Gurú

Salir con tu mejor amigo (mascota) en ocasiones puede ser un dolor de cabeza. Encontrar lugares aptos para el descanso de los perros, gatos y cualquier animal es una tarea difícil. Por eso, en Ciudad Gurú te tenemos algunos restaurantes que son pet friendly, en los que podrás tomar un merecido descanso con tu mascota, comer con ella e incluso darle la oportunidad de hacer amigos de su clase.

Los restaurantes de este tipo se han ido volviendo cada vez más comunes y, afortunadamente, podemos encontrar varios por toda la ciudad. El plan perfecto para un fin de semana, o un festivo, de los muchos que nos acompañan durante el año, ya puede ser en compañía de nuestras mascotas.

Restaurante Brüna: 

Calle 70 No. 4-83, Calle 81 No. 9-12

Este restaurante, ubicado en la zona Chicó Norte en pleno corazón del parque de la 93, es una de las mejores opciones para pasar un buen rato, disfrutar de comida saludable y compartir con tu mascota. Aquí "los humanos y la naturaleza coexisten en armonía" según se menciona en su carta. Se dice que este restaurante fue uno de los pioneros en permitir que las mascotas compartieran con sus dueños y que no se quedaran entre el carro. Sin duda un recomendado Gurú que no te puedes perder. Para mayor información consulta Bruna.com

Juan Valdez Café Marriot:

Calle 73 No. 8 - 60

Uno de los cafés más importantes del país ha destinado su sede en el hotel JW Marriot para hacer que la amistad entre humanos y peludos se haga cada vez más fuerte. El atractivo de este café es que tiene una zona exterior en la que el contacto con la naturaleza es constante. Un árbol que rompe el paisaje tradicional de esta zona urbana será el mejor amigo de tu mascota. Juan Valdez Café se ha formulado una serie de reglas para que la visita sea la más amena para ti, las personas que van al café y las mascotas. Por ejemplo: Si vas a pedir tu bebida o comida deberás dejar a tu mascota en la zona exterior, es decir que debes percatarte de llevar una correa o ir acompañado para ingresar a la barra mientras te cuidan a tu mascota. Consulta los diez pasos que ha formulado Juan Valdéz café para que no te pierdas esta oportunidad de pasar un gran momento con tu mascota. En total son 17 locales en Bogotá los que permiten el ingreso de las mascotas a sus terrazas.

Restaurantes Per Friendly, Ciudad Gurú

Sierra Nevada: 

Todas sus sedes.

Esta famosa cadena de restaurantes de hamburguesas es otro aliado para las mascotas. Todas las sedes de la ciudad permiten que ingreses con tu mascota, esto como parte de una importante iniciativa por vincular a los amigos de cuatro patas. Es de resaltar que en la carta de Sierra Nevada se incluyen alimentos para las mascotas como lo son los "snacks para perros" que incluyen: Brownies (2 unidades) y gomitas (3 unidades). Consulta aquí su menú.

Masa: 

Calle 70 No. 4-83 y Calle 81 No. 9-12

Este restaurante tipo panadería y repostería cuenta, en sus dos sedes, con zonas Dog Firendly. Las mascotas pueden ingresar con sus dueños y disfrutar de un buen desayuno en familia. Las reglas son que los perros estén en la zona de las terrazas, siempre con correa y que se sepan comportar tanto con visitantes humanos como sus colegas animales.

También te puede interesar ¿QUIERES VIVIR LA CULTURA CACHACA AL 100%? VISITA "CADA LOCO CON SU TEMA"

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar