Gastronomía - Publicado 25/MAY/2017

Vértigo Wings el restaurante para roqueros, amigos y cerveceros

Restaurante Vértigo Wings, Gurú

Después de 20 años de sorprender a roqueros, amigos y cerveceros, Vértigo Wings lanza cervezas artesanales y renueva su carta, y desde ahora los nuevos sabores deleitarán a los capitalinos en un de los mejores restaurantes de Bogotá.

Según Adrián Alarcón, ingeniero químico y maestro Cervecero con estudios en Alemania y socio de Vértigo, la idea nació de crear una experiencia de BIEN-ESTAR, bajo un ambiente cálido y descomplicado que fusiona las culturas inglesa, americana y colombiana, donde amantes de la buena cervezas, aficionados a las alitas y la música rock en vivo, se dieran cita en este lugar y vivan el concepto de Cultura Craft Beer & Wings.

La gran promesa de Vértigo es ofrecer cervezas artesanales  al estilo inglés  como: Golden Ale, Bitter Roja y Porter Negra  y posteriormente cervezas de temporada con otros ingredientes y sabores.

Entre los nuevos platos encontrará alitas con salsas naturales, hechas en casa, hamburguesas y combos con lomo fino ó costilla.

Los precios van desde $10.000 hasta $25.000 y cócteles entre $18.000 a $24.000.

Para los que prefieren los cócteles se seguirán ofreciendo los clásicos y otros novedosos, como es el Coctel Vértigo que tiene ron, cerveza Golden y aderezo de limón pimienta.

Vértigo Wings es un lugar que tiene capacidad para 32 mesas, es decir 100 personas cómodas. Es perfecto para tomar y comer con los amigos al ritmo del mejor rock en vivo.

Horarios:
Lunes a jueves de 3.00 pm a 11:00 pm
Viernes y sábado  de 1:00 pm a 3:00 am
Domingos 1:00 pm a 11:00 pm

Teléfono: 6140708
Dirección: Calle 147 #7ª – 35. (Parqueadero vigilado)

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar