Gastronomía - Publicado 09/ABR/2018

Tips para elegir el mejor lugar para tu evento

Jungla Kumba, Gurú

Fotografías: Jumgla Kumba

¿Comerías al lado de un león o compartirías tu plato de carnes con un cocodrilo? mientras lo piensas, te contamos que la jungla ha invadido parte de Bogotá de una manera muy atractiva y hasta deliciosa. Se llama Jungla Kumba, y es uno de los restaurantes temáticos de la capital, en donde la variedad de platos para almorzar, pasar una tarde de onces, celebrar después de la oficina o cenar, hace que sea un espacio ideal para compartir. 

Definitivamente todo entra por los ojos, como todos los platos provocativos y deliciosos, Jungla Kumba tiene en su carta una especial variedad de preparaciones emplatadas de una manera generosa, todas tienen una combinación de colores entre las carnes, las ensaladas y las texturas de los alimentos frescos y recién bajados de la olla, o los aromas dulces de los cócteles.  

Además de lo curioso del lugar y de las preparaciones frescas y con sabores únicos, Jungla Kumba ofrece experiencias distintas para una tarde en familia, así que podrás encontrar talleres para que los cocineritos elaboren sus postres o recetas más pedidas de la casa Kumba; talleres de origami o juegos como el muro de escalar, maquinitas, entre otras atracciones.

La pregunta de comer al lado de animales como orangutanes, cocodrilos, leones, elefantes o jirafas va en serio. La particular decoración y ambientación con réplicas animadas, con movimiento y sonidos recrean una verdadera jungla. Además, los arbustos y los matorrales que envuelven el lugar hacen sentir a los comensales en un ambiente tranquilo, un lugar ideal para realizar eventos o simplemente darle gusto al paladar en un lugar distinto, a propósito ¿sabes cómo elegir un lugar ideal para tu evento? Te lo contamos:

Agéndate para probar: Turkiye, la cocina turca ahora en Bogotá

Conoce más sobre los talleres o programación del mes en la Fanpage de Jungla Kumba. También puedes reservar el restaurante para tus eventos a través de la página web de Jungla Kumba.

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar