Gastronomía - Publicado 01/MAR/2018

Patrono, un nuevo concepto gastronómico que llega a Bogotá

Patrono, un nuevo concepto gastronómico que llega a Bogotá, Gurú

El próximo 15 de abril el mundo de la gastronomía en la capital de país se revolucionará, con la llegada de Patrono, un restaurante inspirado en propuestas como EL Nacional de Barcelona y El Mercado Roma de Ciudad de México, que sin lugar a dudas llegan a Bogotá para innovar con nuevos conceptos gastronómicos nunca antes vistos en la ciudad. 

El Parque de la 93, será el escenario perfecto para que Patrono, deleite a los bogotanos con exquisitas propuestas y un concepto innovador con el que buscan resaltar las nuevas tendencias gastronómicas que se toman el mundo.  Patrono, cuenta con cuatro espacios, cuatro barras y un sin número de opciones para deleitar los paladares más exigentes.

Restaurante Patrono, Gurú

Patrono, le apuesta a combinar cuatro especialidades y cocinas buscando resaltar los mejores sabores gastronómicos de la culinaria. Los comensales podrán encontrar una variada oferta con exquisitos platos de la cocina americana, cocina oriental, cocina mexicana y cocina nacional, además de poder deleitarse con las cuatro barras especializadas en cerveza, vino, cava y cócteles. 

No dejes de visitar y conocer este nuevo concepto que llega a Bogotá, convirtiéndose en una buena opción para compartir con familiares y amigos. Además el día de la apertura Patrono tendrá descuentos especiales y exquisitas cortesías.  

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar