Gastronomía - OCTUBRE 26 DE 2016

Conoce el Restaurante Maikki, comida rápida deliciosamente artesanal

mazorcada maikki, Gurú

Maikki, es un restaurante de Comida Rápida Artesanal, elaborada con productos de gran calidad que les permitirá a los comensales, deleitar sus paladares con exquisitas e inigualables recetas. Este novedoso restaurante, está ubicado en el Barrio Colina Campestre y ofrece una gran variedad de mazorcadas y hamburguesas perfectas para comer a cualquier hora del día.

Sin lugar a dudas, el plato estrella del lugar es la mazorcada, y en la carta se encuentran diferentes opciones y exquisitas combinaciones de sabores que te dejarán con la boca abierta. Además de deliciosas hamburguesas 100% artesanales con tres cortes de res diferentes.

Maikki, comida artesanal, Gurú

Y como aún no se termina octubre, Maikki tiene una deliciosa promoción para celebrar Halloween, por la compra de una mazorcada o hamburguesa llevas completamente gratis un rico helado artesanal de queso con bocadillo o queso con ariquipe.

Si quieres conocer y deleitarte con estas deliciosas recetas visítalos en la Cra 52A No 134A – 69 de lunes a miércoles de 6:00 pm a 10:00 pm y de jueves a sábado de 6:00 pm a 11:00 pm y encuéntralos en las aplicaciones Rappi y domicilios.com

Conoce más información en el teléfono 6142185 o en Maikki 

También te puede interesar: RESTAURANTES TEMÁTICOS UNA BUENA OPCIÓN PARA CELEBRAR HALLOWEEN

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar