Gastronomía - Publicado 28/MAR/2019

LA XARCUTERIA ESTÁ ESTRENANDO CARTA DE BRUNCH Y UN NUEVO PUNTO EN SIBERIA

Restaurante La xarcuteria  | Gurú

La xarcuteria es un restaurante casual y de ambiente relajado dedicado a la elaboración de carnes y embutidos. El concepto fue creado en el 2011 y en la actualidad cuenta con tres sedes. Ofrece una atractiva carta que incluye sánduches, perros y hamburguesas, entre muchas opciones más. Cabe destacar el sánduche de pastrami (carne de res curada por 26 días), la tocineta ahumada y sus siete tipos de salchichas, todas hechas en casa. Sus hamburguesas han estado siempre entre el top 5 de la ciudad y se caracterizan por la calidad y frescura de sus ingredientes. En cuanto a su oferta de bebidas cuenta con una carta cuidadosamente seleccionada de cervezas artesanales colombianas, con más de 25 referencias en botella y barril. Además tiene una amplia carta de coctelería con opciones clásicas y creativas creaciones de la casa. 

Recientemente se lanzó el Brunch, el cual abre sus puertas al público los sábados, domingos y festivos de 8:30 am a 12:00 pm en sus sedes de la 85 y la 93. El menú consta de una muy creativa variedad de pancakes, waffles, huevos, sánduches y platos únicos en la ciudad como Chicken & Waffles, Breakfast Burger y Calentado de Pulled Pork, entre muchos más. Se ofrecen jugos, bebidas calientes, mimosas ilimitadas, bloody mary de la casa y cervezas artesanales. Según sus gerentes, Nicolás Rodríguez y Ángela Moreno, es una experiencia novedosa, apta para toda la familia, única entre la oferta bogotana de brunch y con un precio muy competitivo con platos de entre $15.000 y $18.000.

Restaurante La xarcuteria  | Gurú

En su plan de expansión la xarcuteria está estrenando un nuevo punto de venta en Siberia, justo a las afueras de Bogotá. Cuenta con capacidad para 190 personas y es ideal para eventos de alta capacidad. El local tiene un diseño moderno, acentuado por su gran cocina abierta, y es una gran opción para satisfacer la gran demanda de la zona.

La xarcuteria invita a sus lectores a conocer sus puntos de venta y a dejarse sorprender de sus productos artesanales únicos.

Horario de atención:

Calle 85 y Parque 93: Lun/Mie 12- 10pm - Juev/Sáb: 12-11pm - Dom/Fes: 12-6pm
Siberia: Lun/Sab: 12-8:30 pm - Dom/Fes: 12-5:30pm

Precio promedio: $35,000 por persona

Calle 85: Calle 85 no 12-13, tel: 3084831.
Parque 93: Carrera 12 no.93-43, tel: 6165538.
Siberia: Complejo logístico Clic 80, km 2.5 via Bogotá–Medellín, costado sur.

instagram: @laxarcuteria
www.laxarcuteria.com.co

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar