Gastronomía - NOVIEMBRE 29 DE 2016

No te puedes perder lo nuevo de La Boucherie

Restaurante La Boucherie, Gurú

El reconocido restaurante francés La Boucherie, está próximo a estrenar dos nuevas propuestas gastronómicas con una gran variedad de exquisitos platos y sabores donde se mezcla lo tradicional de la comida francesa con lo con los sabores colombianos.

Estas dos propuestas son Express y Gourmand, las cuales incluyen plato fuerte y postre más la bebida, el Gourmand incluye además la entrada. Según Juan Camilo Sánchez, chef y Gerente de La Boucherie “Este menú está pensado en los Colombianos que a diario buscan una opción de calidad y rapidez a la hora del almuerzo por un precio cómodo acortejado por la comodidad de nuestras instalaciones y la atención de nuestro servicio”.

Restaurante La Boucherie en Usaquén, Gurú

Para las entradas hay diferentes opciones como:

-Soupe Luois XV (sopa de cebolla tradicional francesa acompañada con baguette gratinado),
-Terrine de Campagne (Tres cortes de cerdo molido cocinado al horno con especias servido con chalotas al vino, pepinilos y pan baguette)  
-Quiche Lorraine (torta abierta de huevos, crema de leche y tocineta).

Para los platos fuertes:

-Hamburguesa Clásica La Boucherie, un jugoso Pollo a la Diabla
-Emincé de Boeuf, más conocido como Julianas de carne marinadas.

En esta nueva carta, los comensales podrán deleitar su paladar con exquisitas preparaciones que conservan lo tradicional de la comida francesa, “Seguimos en nuestro proceso de incorporar platos con historia, como el Hachis Parmantier, que data del XIX, y hacer conocer algunos toques de tradición incorporada a la cultura Colombiana” afirmó el chef.

Restaurante La Boucherie al estilo frances, Gurú

Este reconocido restaurante ubicado en Usaquén, ofrece gran variedad de platos para todos los gustos conservando siempre el toque característico de la gastronomía francesa. Así que si visitas este fabuloso lugar el chef nos recomienda dos cortes de res muy famosos, Côte de boeuf, corte de 900 gramos de carne conocido como Chuletón, y el Entecôte béarnaise, bife ancho, destacados por su marmoleo, textura y  exquisito sabor.

Los menús Express y Gourmand estarán disponibles de lunes a viernes y su precio va desde 30.000 pesos. 

Para mayor información o reservas 703 0550. 

La Boucherie Bogotá

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar