Gastronomía - Publicado 20/JUN/2017

In-Fusion, la nueva alternativa deleitar los sentidos

In Fusion el nuevo restaurante conceptual en Bogotá, Ciudad Gurú

Una apuesta particular y novedosa, pero sobre todo muy suculenta para el paladar y todos los sentidos, es lo que trae el renovado restaurante y galería In-Fusion, pues desde el mismo concepto del lugar, al ser una galería y a la vez un sofisticado restaurante lo convierte en uno de los espacios que hay que poner en la lista de planes. 

Con el ambiente de vanguardia de la mano con exposiciones de artistas contemporáneos, platos, cocteles, postres inspirados en artistas que han revolucionado al mundo con sus obras, In-Fusion ofrece a precios cómodos preparaciones de plato fuerte como "Frida Kalho", el nombre perfecto para una exquisita pechuga de pollo rellena de frutas rebosada en mole acompañado de fajitas de jalapeño, aguacate y tortillas de maíz. 

Este restaurante galería, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital, es la muestra de “innovación y creación en la fusión de una nueva tendencia: café, té, arte, gastronomía y música. Tomando cada elemento y transformándolo en una comunicación sensorial, como la de un artista a su obra”, como lo indica Marina Campilli, su fundadora. 

Campilli describe que In Fusion se ha convertido en su proyecto de vida, al estar inmersa y ser muy cercana a artistas, pero también llevar el legado familiar de la gastronomía, herencia que le dejó su madre. Todo ese devenir en su vida hizo posible materializar la idea que durante años fue creciendo, y hoy se quiere convertir en una apuesta diferente para vivir la ciudad. 

Si busca un plan nocturno, de onces en familia o con amigos, el lugar ideal, cómodo, agradable, pero sobretodo diferente es sin duda el restaurante galería In-Fusion. 

Horarios: Lunes a Sábado de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. 

También te puede interesar: 7 razones para amar la gastronomía colombiana

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar