Gastronomía - SEPTIEMBRE 15 DE 2016

¿Quieres vivir la cultura cachaca al 100%? Visita "Cada Loco Con Su Tema"

Hamburguesa Cachaca en Cada Loco Con Su Tema - Ciudad Gurú

En un rincón de la Zona G, en la Ciudad De Bogotá, podrás encontrar a "Cada Loco Con Su Tema" un establecimiento dedicado a lo mejor del café, las hierbas aromáticas y frutas exóticas, platos fuertes, pastelería y la combinación perfecta entre gusto y espacio. 

Su concepto es el rescate del espacio histórico a través de la reconstrucción de la memoria bogotana, manteniendo siempre un toque de modernidad. Podrás compartir con la naturaleza que se refleja en una pasarela de bonsais y plantas ornamentales por todo el lugar y que te acompañarán durante tu visita. Es un espacio propicio para la relajación o, simplemente, para huir de vez en vez de la congestión citadina. También, encontrarás una pecera gigante en la que unos cuantos peces curiosos estarán de lado a lado ofreciéndote la tranquilidad de la que son dueños. 

Este es un mundo por descubrir. Desde el menú con el que te reciben hasta los curiosos platos que degustarás harán de tu visita una experiencia que te sorprenderá. Podrás darte un respiro de la predecible rapidez de la ciudad. Probarás en sus platos fuertes un "CACHIFO" (emparedado de pollo), o una "CACHACA" (hamburguesa de pollo), un "FOFORRO" (wrap de frutas), una "REGIA" (ensalada César), o que tal una "CREMITA SANTAFEREÑA" (crema de verduras), además de la gran variedad de platos gourmet que llevan por nombre los tradicionales modismos cachacos.

También, disfrutarás de los "NACHONETOS" que son nachos gratinados con pollo y verduras. O, un desayuno "ROLO" que lleva los ingredientes tradicionales de Bogotá. Por otro lado, se suma la gran variedad de bebidas en la que descubrirás los cafés, los filtrados, los frappes, los tés, los jugos naturales, los licores, los tragos y  los cócteles.

Consulta los recomendados de la casa en nuestro video más arriba y no te pierdas este recomendado Gurú,

Para mayor información revisa la página oficial de Cada Loco Con Su Tema.

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

Víktor Olaya

Víktor Olaya9/15/2016

Una gran lugar por conocer!! una nueva opción para disfrutar en familia o con amigos

También te podría interesar