Gastronomía - OCTUBRE 28 DE 2015

POSTRES VICKY

Deleita tu paladar con el merengón de Postres Vicky - Gurú

Postres Vicky a lo largo de sus 40 años ha conquistado los paladares de cientos de personas con su tradición y su amplio portafolio de productos.

Este dulce lugar se caracteriza por ser una pastelería artesanal que ofrece a sus clientes productos ciento por ciento frescos, libres de conservantes, sin colorantes y preparados al instante.

Postres vicky: El dulce encanto del merengón – Gurú

Dentro de los productos estrella de Postres Vicky, se encuentran los Pies, el Mousse de Café y el Merengón de guanábana que en la actualidad continúa siendo el gran protagonista. Este espectacular postre ha sido preparado de generación en generación y es uno de los postres más pedidos por quienes visitan el lugar.

El merengón es el protagonista en Postres Vicky - Gurú

Adicionalmente los clientes podrán degustar de exquisitos productos de sal como quiches variados y sándwiches,  además de las ya tradicionales empanadas chilenas, que junto con los platos que se hacen por encargo como el rollo de pollo y el de espinaca con queso ricota y salmón, permiten que los comensales disfruten de un espacio gastronómico con productos frescos, recién preparados y en el mejor ambiente. 

Conoce más información ingresando !Aquí!

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar