Gastronomía - JULIO 06 DE 2016

DÍA DE PICNIC CON CARULLA

Día de picnic Carulla del 9 al 10 de julio de 2016 en el Museo de El Chicó- Gurú

Los días de picnic con Carulla regresan, por eso, no puedes perderte de dos días cargados de delicias por degustar de la mano de los mejores chef de la Escuela de Cocina Carulla. Además, en el picnic también podrás disfrutar de música y shows en vivo, zona para niños, pantalla gigante para proyección de los partidos de fútbol, venta de carne a la parrilla y 12 stands para disfrutar de degustaciones de pasta, coctelería, charcutería, confitería, entre otros.

Para los que prefieren los asados el picnic Carulla contará con zonas de parrilla y bar y el área de tienda Carulla, con toda la oferta productos frescos, delicatessen, importados y de alta calidad que caracterizan a la marca. 

El picnic Cacrulla, trae para ti música y shows en vivo, zona para niños, pantalla gigante para proyección de los partidos de fútbol y mucho más- Gurú

Será un picnic muy completo al aire libre para compartir con familia y amigos, ven y vive un día con una selección especial de pasabocas y platos que no te querrás perder. El picnic se llevará a cabo en el Museo de El Chicó el 9 y 10 de julio y es de entrada libre para todo el público.

Fechas: 9 y 10 de julio

Horario: De 10:00 a.m. a 8:00.

Entrada libre

Valet parking disponible

Regresa el día de picnic Carulla, de la mano de los mejores chefs de la Cocina Carulla- Cines Gurú

Recomendaciones para disfrutar del Picnic Carulla: 

1.Elije un lugar fresco donde puedas resguardarte del sol. 

2.Lleva ropa y calzado cómodo, recuerda que es un momento para disfrutar de manera informal.

3.Recuerda usar protector solar, y en lo posible cubrirte la cara con una gorra o sombrero. 

4.No olvides los utensilios infaltables: manta, canasta, cuchillo, platos y cubiertos biodegradables, servilletas, hielera y una bolsa para recoger los residuos y dejar todo limpio. Los puedes adquirir en el lugar. 

5. Algunas alternativas que tenemos para compartir, y que puedes encontrar en el evento, son los sándwiches, las tablas de quesos y productos de charcutería, snacks como semillas y frutos secos, panadería artesanal, frutas y salsas, comidas rápidas y asados todo acompañado de una buena bebida como café, jugo de frutas, cervezas o una buena copa de vino. 

Imágenes tomadas de Carulla

También te puede interesar: ¿TE GUSTA EL TÉ? VEN Y DISFRUTA DEL FESTIVAL DEL TÉ CHAI

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

Camilo Romero

Camilo Romero7/27/2016

Super recomendado

También te podría interesar