Gastronomía - Publicado 19/FEB/2018

Pecaminosas un restaurante en el que se puede pecar

Comida saludable Restaurante Pecaminosas, Gurú

Sin lugar a dudas hoy en día, son más las personas que se preocupan por llevar una alimentación saludable, y son muchas las propuestas gastronómicas que se pueden encontrar en el mercado con la premisa de comer rico pero saludable. Este es el caso de Pecaminosa, un restaurante saludable donde se puede pecar pero sin remordimientos.

Este delicioso lugar, creado por Daniel Díaz, un joven emprendedor, apasionado por la gastronomía y  estudiante de Administración de Empresas, en asociación con un amigo, decidió unir sus dos paciones, la cocina y los negocios: Así nació Pecaminosas.

“Pecaminosas surge como una alternativa para romper con la idea de que comer saludable es aburrido o es un sacrificio. Nuestro concepto gira en torno a la idea de `pecar en la mesa`, es decir, que se puede comer rico y saludable sin remordimientos”, afirma Daniel Díaz, cofundador de Pecaminosas.

Pecaminosas Ensaladas Gourmet, Gurú

Este proyecto empezó en una pequeña cocina con tres empleados y hoy, luego de tres años ya cuenta con cuatro puntos de venta en Bogotá. “En el primer año logramos entender cómo funciona este negocio y nos hemos adaptado a las necesidades de los consumidores con los productos de nuestro menú, que fueron ideados por una chef que además es nutricionista”, agrega Díaz.

“En Pecaminosas no queremos que la gente piense en comida `fit` sino que por medio de una alimentación rica y saludable se logra un equilibrio entre mente feliz y cuerpo sano. En nuestro menú encuentran ensaladas wraps, sánduches, bowls, smoothies, jugos y próximamente pizzas saludables que fueron creadas pensando en personas felices”, explica el joven emprendedor.

Según estudios recientes de Global Nielsen sobre Salud y Percepciones de Ingredientes, el 60% de los colombianos afirma que sigue una dieta que los limita o restringe de comida o ingredientes específicos.

Puntos Pecaminosas

-Centro Comercial Santa Ana: Cra 9 #110 – 50 – 3209931336
-Plazoleta North Point: Cra 7 #156- 80 – 3224015265
-Iserra 100: Trans. 55 # 98A- 66 – 3178047147
-Torre Central: Cra. 68D # 25B – 86 – 3138403553

Horarios

Lunes a viernes de 10:00 a 9:00 p.m.
Sábados, Domingos y Festivos de 12:00 a.m. a 7:30 p.m.

Conoce más información en www.ensaladaspecaminosas.com

¡Encuentra en Gurú las mejores opciones gastronómicas en tu ciudad!

Temas relacionados

Descubre lo mejor de Gurú

Encuentra aquí el archivo de notas más completo de tu ciudad. Todos los planes, temas de
actualidad, gastronomía, rumba y cultura de tu interés.

Ver historial de notas

¿Te gustó? Deja tu comentario

Para Gurú es importante saber tu opinión. Inicia sesión para dejar tu comentario.

También te podría interesar